Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

El juego incluye la mecánica Hold and Win

Booongo anunció el lanzamiento de "Wolf Night"

Booongo anunció el lanzamiento de
El Lobo actúa como comodín durante todo el juego base, mientras que las Montañas son scatters que solo aterrizan en los tres rodillos del medio.
Curazao | 26/08/2021

"La combinación de la función Hold and Win-giros gratis-multiplicadores wild ofrece a los jugadores grandes posibilidades de ganar", dijo Yuriy Muratov de Booongo.

E

l desarrollador global de tragamonedas online Booongo se mete de lleno en la naturaleza con su más reciente juego: Wolf Night, una slot de 5x3 y 25 líneas repleta de criaturas de la noche. Lobos, ciervos, águilas y búhos pasean por los rodillos. 

El Lobo actúa como comodín durante todo el juego base, mientras que las Montañas son scatters que solo aterrizan en los tres rodillos del medio. Si aparecen los tres, los jugadores reciben ocho giros gratis, y los Lobos se convierten en multiplicadores wild 2x que se aplican a cada comodín. 

Seis o más símbolos de bonificación de Luna Llena activan la popular mecánica Hold and Win: si los 15 puntos de la cuadrícula se completan durante la ronda Hold and Win, se otorga el Gran Premio por 2,000x. 

Yuriy Muratov, jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: "La combinación de la función Hold and Win-giros gratis-multiplicadores wild ofrece a los jugadores grandes posibilidades de ganar. Nos enorgullece crear juegos innovadores y atractivos. Estamos muy emocionados de ver cómo los jugadores reciben a Wolf Night".

La jugabilidad de Wolf Night se potencia con sonidos fascinantes, una atmósfera inmersiva y gráficos de alta calidad. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.