Estará disponible para socios operadores de Portugal

Pariplay incorpora los juegos de Neobiz para fortalecer la oferta de su plataforma Fusion

“Portugal es uno de los mercados en los que Pariplay se centra actualmente, ya que muestra un crecimiento y un potencial impresionantes”, señaló el director de Desarrollo Comercial de Pariplay, Jose Micallef.
25-08-2021
Tiempo de lectura 1:07 min
La plataforma de agregación Fusion incluye miles de juegos y una suite de herramientas de retención y conversión administrativas. Ya tiene licencia en más de dieciséis mercados regulados.

El proveedor de contenido y agregador Pariplay anunció el martes que ha fortalecido aún más la oferta de su plataforma Fusión tras asociarse con el desarrollador portugués Neobiz Creative Games Studio

Según el acuerdo, la cartera de juegos del proveedor se incorporará a la plataforma Fusion y estará disponible para socios operadores de Pariplay en Portugal

La plataforma cuenta con una suite de herramientas de retención y conversión administrativas que "mejorarán el valor del jugador", según un comunicado de la compañía. Incluye "miles de juegos de los principales desarrolladores de juegos de la industria", añadió la compañía. Además, ya tiene licencia en más de dieciséis mercados regulados.

En un comunicado de prensa oficial, el director de Desarrollo Comercial de Pariplay, Jose Micallef, habló sobre esta nueva asociación: "Portugal es uno de los mercados en los que Pariplay se centra actualmente, ya que muestra un crecimiento y un potencial impresionantes”.

"Siempre buscamos ofrecer contenido nuevo y localizado. Neobiz es la novedad, y nos hemos enamorado de su pasión. Tenemos muchas ganas de distribuir su contenido increíble a través de la plataforma Fusion en Portugal, y estamos seguros de que nuestra asociación traerá grandes resultados para ambas partes", concluyó. 

Alberto Jorge Teixeira, director ejecutivo de Neobiz, añadió: "Es un gran honor que Neobiz se una a la familia Pariplay y que nuestros juegos sean ofrecidos a su amplia red de operadores. Esta asociación es de gran valor estratégico para nosotros, y estamos seguros de que el futuro seguirá trayendo incontables motivos para celebrarla".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS