El aeropuerto de Las Vegas supera los cuatro millones de pasajeros y se ubica cerca del nivel prepandemia | Yogonet Latinoamérica
Las cifras solo bajaron un 7,9%

El aeropuerto de Las Vegas supera los cuatro millones de pasajeros y se ubica cerca del nivel prepandemia

Más de veinte millones de pasajeros han volado a través del McCarran este año, lo que representa una disminución del 32,5% en comparación con 2019.
25-08-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 54 seg
El mes pasado, 4,15 millones de personas llegaron y partieron, según cifras del Departamento de Aviación del condado de Clark. Los vuelos domésticos bajaron respecto de los niveles prepandemia, ya que las cifras actuales muestran que 4,02 millones de pasajeros llegaron a la ciudad en julio de este año, comparado con casi 4,08 millones en el mismo periodo, dos años atrás. Los vuelos internacionales solo tuvieron 64 mil pasajeros.

El Aeropuerto Internacional McCarran superó los cuatro millones de pasajeros en julio, según publicó Las Vegas Review Journal. Esas cifras se acercan a las registradas antes de la pandemia. 

El mes pasado, 4,15 millones de personas llegaron y partieron, según cifras del Departamento de Aviación del condado de Clark. 

En junio, se registraron más de 3,8 millones pasajeros; solo un 7,9% menos que la cifra de julio de 2019

Los vuelos domésticos bajaron respecto de los niveles prepandemia, ya que las cifras actuales muestran que 4,02 millones de pasajeros llegaron a la ciudad en julio de este año, comparado con casi 4,08 millones en el mismo periodo, dos años atrás. 

Los vuelos internacionales siguen decayendo, con cerca de 64.000 pasajeros, lo que representa una caída de más del 80 % en comparación con las cifras de 2019. 

Hasta ahora, más de veinte millones de pasajeros han volado a través del McCarran este año, lo que representa una disminución del 32,5% en comparación con 2019.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades