Argentina: allanaron un club de bochas en Chaco por juego ilegal | Yogonet Latinoamérica
Secuestraron cartas, fichas de póquer, dados y dinero

Argentina: allanaron un club de bochas en Chaco por juego ilegal

El Artículo 301 bis del Código Penal dice que el que "explote, administre, opere u organice cualquier tipo de sistema de juegos de azar sin autorización será reprimido con prisión de tres a seis años". 
24-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 44 seg
Cinco personas huyeron y tras el operativo otras 17 personas quedaron demoradas, entre ellos el organizador, un hombre de 42 años.

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas realizaron un allanamiento en el club de bochas El Rey, ubicado sobre calle Brasil a la vera de la Ruta 89. Cuando la Policía llegó al lugar, cinco personas huyeron y tras el operativo otras 17 personas quedaron demoradas, entre ellos el organizador, un hombre de 42 años.

Los agentes secuestraron un celular, 12 mazos de loba, cuatro de truco, un portador de cartas, dos cajas de madera, un fichero de póquer, tres dados y más de $ 14.000 pesos argentinos, informó DiarioChaco. Después, hicieron el acta de infracción a las medidas sanitarias y luego el fiscal ordenó que el organizador del evento fuera notificado de su situación legal por la causa de Supuesto Juego de Azar Ilegal, mientras continúa en libertad.

Cabe mencionar que el Artículo 301 bis del Código Penal dice que el que "explote, administre, opere u organice cualquier tipo de sistema de juegos de azar sin autorización será reprimido con prisión de tres a seis años". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades