Lo anunció en un comunicado

Genius Sports será el socio clave de Stadia Ventures hasta fin de año

24-08-2021
Tiempo de lectura 1:12 min
Fue anunciado en un comunicado. Genius buscará aportar su liderazgo y experiencia a las más de 800 compañías emergentes en 92 países que tiene en su cartera Stadia. "Podrán impartir su sabiduría y orientación a través de nuestros eventos y de nuestras empresas este año, y esperamos tener una relación a largo plazo juntos", aseguraron desde Stadia Ventures.

La compañía Genius Sports Limited anunció que fue seleccionada por Stadia Ventures como socio clave hasta fin de año, por lo que se unirá a otros expertos de la industria, "cuidadosamente seleccionados" y reconocidos por su experiencia.

"Estamos encantados de trabajar con el equipo Genius Sports este año. Somos personas de ideas agradables que, juntas, creemos que podemos aportar una gran experiencia al negocio de los demás. Sabemos que podrán impartir su sabiduría y orientación a través de nuestros eventos y de nuestras empresas este año, y esperamos tener una relación a largo plazo juntos", aseguró el director de asociaciones corporativas de Stadia, Alex Chalmers.

El servicio de Genius de interconectar deportes, apuestas y medios, será preponderante dentro de la estrucutra de Stadia que, con cerca de 60 startups en su cartera, ofrece un programa acelerador sólido para ayudar a las empresas y a sus fundadores a lograr el éxito. El programa incluye a líderes empresariales senior como mentores, ejecutivos senior de la industria como oradores invitados y socios disponibles para brindar una gama de experiencia.

"Estamos enormemente emocionados de asociarnos con Stadia Ventures como parte de la estrategia de innovación más amplia de Genius Sports", aseguró el vicepresidente de mercados de capitales e iniciativas estratégicas de Genius Sports, Charles Scherr. "La cartera de Stadia de más de 800 empresas emergentes en 92 países es de clase mundial y esperamos aportar nuestro liderazgo y experiencia a esta red de empresas deportivas verdaderamente impresionante", agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS