La WLA y Loterías Europeas organizarán una semana de webinarios | Yogonet Latinoamérica
Las temásticas elegidas son juego responsable y responsabilidad social corporativa

La WLA y Loterías Europeas organizarán una semana de webinarios

Este ciclo reunirá a directivos de lotería, especialistas en juego responsable y responsabilidad social corporativa y oradores internacionales.
16-08-2021
Suiza
Tiempo de lectura 1 min
Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a varios ponentes hablar sobre el impacto del COVID-19 en la vida cotidiana, pero también sobre los futuros desarrollos y oportunidades que ha traído.

La Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés) y Loterías Europeas (EL, por sus siglas en inglés) dictarán desde el 20 al 24 de septiembre un ciclo de webinarios sobre juego responable y responsabilidad social corporativa.

Este ciclo reunirá a directivos de lotería, especialistas en juego responsable y responsabilidad social corporativa y oradores internacionales. Los participantes tendrán la oportunidad de escucharlos hablar sobre el impacto del COVID-19 en la vida cotidiana, pero también sobre los futuros desarrollos y oportunidades que ha traído.

Sanjay Khanna, Richard Wood, Marie-Agathe Nicoli y Kasra Ghaharian se centrarán en el juego responsable desde la perspectiva del consumidor y de la protección, así como en el juego positivo. La responsabilidad social corporativa es ahora más importante que nunca. Por eso, los oradores se enfocarán en los derechos humanos y el medio ambiente, en el contexto de la agenda 2050 de la Unión Europea.

La agenda es la siguiente:

  • Lunes: Una nueva era pospandemia, ideas de varios oradores internacionales.
  • Martes: Comportamiento del cliente.
  • Miércoles y viernes: Responsabilidad social corporativa, derechos humanos y medio ambiente.
  • Jueves: Publicidad y comunicación.

Las charlas están dirigidas a los miembros de la WLA, EL y la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE). La transmisión será en inglés, pero habrá interpretación simultánea en español y portugués.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades