La facilidad de acceso fue la característica más valorada

Londres es la sede ideal para ICE

La encuesta, realizada por Explori para Clarion Gaming, fue completada por 684 profesionales del juego de todo el mundo y operadores online y land-based de las categorías principales.
12-08-2021
Tiempo de lectura 1:32 min
Más de la mitad de los encuestados que no optaron por Londres, el 51 %, expresó su preferencia por Ámsterdam. El 81 % de los encuestados aseguró sentirse cómodo con el regreso a los eventos presenciales.

El 75 % de los asistentes de ICE, más de dos tercios de los cuales viven en Europa continental, creen que Londres es el lugar apropiado para la exposición, según los resultados de una investigación de mercado realizada por Explori para Clarion Gaming.

Las razones de la elección de Londres fueron la facilidad de acceso (61 %), la facilidad de los visitantes y expositores internacionales para viajar hasta allí (59 %) y la capacidad de atraer la combinación adecuada de clientes y proveedores (53 %). La encuesta se realizó de manera online entre el 25 de junio y el 14 de julio.

Los encuestados que no optaron por Londres, el 10 % argumentó que la causa es el impacto del Brexit, en especial en las regulaciones y exportaciones. Más de la mitad de este grupo, el 51 %, expresó su preferencia por Ámsterdam.

"La encuesta fue completada por 684 profesionales del juego de todo el mundo y operadores online y land-based de las categorías principales. La mitad de los encuestados fueron ejecutivos nivel C (CEOs entre otros) y vicepresidentes, y el 91% está involucrado en las decisiones de compra", explicó Clive Morris, director de investigación de Explori.

"El 82 % de los encuestados señaló que participa de al menos una actividad de negocios o social, además de las exposición, durante su estadía en la ciudad. Las actividades fuera del Centro de Exposiciones ExCeL abarcan desde eventos patrocinados hasta visitas a sitios turísticos y reuniones con familiares y amigos", agregó Stuart Hunter, director ejecutivo de Clarion Gaming.

En otras noticias positivas para la industria, el 81 % de los encuestados aseguró sentirse cómodo con el regreso a los eventos presenciales. Más de siete de cada diez (72 %) dijo que planea asistir a ICE en febrero. El 25 % está indeciso y el 3 % no asistirá.

Clarion Gaming donó cinco libras esterlinas por cada encuesta completa. Recaudó 3.420 libras esterlinas para YGAM, una organización benéfica que promueve juegos de azar más seguros; y CHIPS, que recauda fondos para comprar sillas de ruedas eléctricas para niños con problemas de movilidad profundos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS