Reemplaza a Lorenzo Pellegrino, quien pasará a Skrill

Paysafe nombra a Chirag Patel director ejecutivo de su división Digital Wallets

“Estoy muy ansioso por unirme al equipo de Paysafe el mes que viene y liderar esta apasionante división Digital Wallets", señaló el director ejecutivo de Digital Wallets en Paysafe, Chirag Patel.
12-08-2021
Tiempo de lectura 1:53 min
Asumirá su cargo en septiembre. Con más de veinte años de experiencia, trabajó como director de Pagos en Santander y en Amazon. Además, ocupó cargos ejecutivos sénior en instituciones como Softcard, American Express y Merchant Services.

La plataforma especializada de Pagos, Paysafe, anunció el martes la designación del ejecutivo de pagos internacionales, Chirag Patel, como director ejecutivo de la división global Digital Wallets. Patel rendirá cuentas directamente al director ejecutivo del Grupo, Philip McHugh, cuando se una a la compañía en septiembre.

Patel reemplazará al ex director ejecutivo de Digital Wallets, Lorenzo Pellegrino, quien pasará a formar parte del área de asesoría estratégica de Skrill Limited.

Con veinte años de experiencia, Patel se une a Paysafe tras desempeñarse como director de Pagos en Santander Group. Allí, lanzó una plataforma global de pagos y logró que aumentara significativamente el uso de los productos y servicios de pago del banco. Antes de Santander, Patel fue director de Pagos, Europa y Expansión Internacional, en Amazon, donde tuvo a su cargo la hoja de ruta de los productos de la compañía para la creación de tecnologías de pagos y la expansión de los pagos internacionales. Antes de Amazon, ocupó cargos ejecutivos sénior en las áreas de servicios financieros y pagos de otras instituciones conocidas, como Softcard (adquirida por Google), American Express Services Europe Limited y Merchant Services Group Int.

El director ejecutivo de Paysafe, Philip McHugh, señaló: "Chirag tiene un historial asombroso como ejecutivo de pagos de alto rendimiento. Ha lanzado con éxito muchos productos y servicios de pagos B2B orientados al cliente en todo el mundo, además de hacerlos crecer. Estoy feliz de que alguien de su talla y su nivel de energía lleve a nuestra división Digital Wallets a otro nivel de crecimiento”.

Y agregó: "También me gustaría agradecerle a Lorenzo por la inmensa pasión y el impulso que ha demostrado estos últimos quince años, con el lanzamiento global de nuestra solución de billetera digital. Hoy, ofrecemos dos de las marcas de billetera digital más populares y sofisticadas del mundo y tenemos bases sólidas para seguir avanzando a medida que crecemos en el negocio".

Patel comentó: “Estoy muy ansioso por unirme al equipo de Paysafe el mes que viene y liderar esta apasionante división Digital Wallets. Creo que hay un gran potencial para ampliar la oferta a muchos más clientes, dada la presencia mundial de Skrill y Neteller, combinada con la excelente tecnología de Paysafe y su talentoso equipo".

Las soluciones de billetera digital de Paysafe, que incluyen Skrill y Neteller, les permiten a los clientes almacenar, retirar y hacer compras con más de cuarenta monedas desde una cuenta virtual, además de comprar y vender intereses en criptomonedas y hacer transferencias internacionales de dinero. Son utilizadas por más de 3,5 millones de clientes en todo el mundo y generaron un volumen de pagos total de US$ 20,4 mil millones en 2020.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS