Argentina: la Lotería de Río Negro registró un nuevo récord de recaudación | Yogonet Latinoamérica
Alcanzó los $418.512.097

Argentina: la Lotería de Río Negro registró un nuevo récord de recaudación

Desde la Lotería de Río Negro informaron que la quiniela sigue siendo el juego más elegido por el usuario local, ya que las cuatro loterías que se sortean a nivel local -Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Neuquina y Rionegrina-.
12-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:12 min
El 50% de ese total fue destinado al pago de premios y comisiones de venta, además de transferir $40 millones para las entidades de bien público provinciales establecidas en la Ley K48, que define la distribución de lo recaudado por los juegos de azar regulados.

La Lotería de Río Negro anunció un nuevo récord de recaudación mensual tras alcanzar los $418.512.097, de los cuales el 50% fue destinado al pago de premios y comisiones de venta, y se transfirieron $40 millones para las instituciones que reciben apoyo por parte del organismo.

Del dinero restante se aportarron este mes $27 millones para Salud y Educación, $3 millones para los Bomberos y $2.500.000 para Desarrollo y Emergencia, espacios que junto a Deporte y Cultura, son las entidades que reciben apoyo de la Lotería, según lo establecido en la ley provincial K48, que define la distribución de lo recaudado por la quiniela y los juegos de azar regulados.

"Lo que das vuelve" es el nombre que se le dio a la campaña para visibilizar el apoyo para la sociedad en el que se transforma cada peso jugado en las agencias oficiales de la provincia, algo que se puede seguir todos los meses desde su página web.

Desde la Lotería de Río Negro informaron que la quiniela sigue siendo el juego más elegido por el usuario local, ya que las cuatro loterías que se sortean a nivel local -Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Neuquina y Rionegrina-, representaron un 80% de la recaudación.

También aseguraron que La Rionegrina crece todos los meses en cuanto a presencia e instalación, con un mes en el cual recaudó $57.594.000 con un 78% destinado a pagar premios, algo que la posiciona como una de las más 'pagadoras' para los clientes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades