A cargo de Carlos Bustamante

BetConnections abre oficinas en Argentina y apuesta por crecer en toda América Latina

“Queremos ser referentes en Argentina y en otras jurisdicciones de Sudamérica", aseguró Carlos Bustamante.
12-08-2021
Tiempo de lectura 2:16 min
A fines de julio, la empresa BetConnections registró su filial en la Argentina. Carlos Bustamante, presidente de la firma, habló en exclusiva con Yogonet y aseguró: “BetConnections se presentará ante el mercado argentino como una de las empresas más innovadoras de esta industria, competitiva y con alta tecnología”.

En diálogo con Yogonet, Bustamante destaca: “Contamos con varios departamentos de desarrollo y consolidación de nuevos productos, y ya estamos trabajando en nuevos servicios y productos; tenemos una fila de próximos lanzamientos que, sin dudas, nos pondrán a la cabeza de todas las empresas B2B de la región”.

Para Bustamante, “BetConnections está preparada para ser proveedor, pero además estamos en condiciones de evaluar participar en el negocio, no competiendo con los operadores sino como miembros de un mismo equipo, para así estar en cada provincia de la Argentina que se encuentre regulando el juego online”.

Queremos ser referentes en Argentina y en otras jurisdicciones de Sudamérica, donde sabemos que el uso de la tecnología celular y las soluciones de conectividad móvil han tomado el liderazgo de las soluciones tecnológicas en la vida de todos. Hoy existen aplicaciones para todas y cada una de las necesidades del ser humano, y cada día se simplifican más y más los procesos que antes no podíamos siquiera imaginar. Se han abaratado los costos, reduciendo el desplazamiento de las personas y los tiempos de cada acción, y en particular en nuestro sector, el juego online ha evolucionado de manera radical en los últimos dos años, con el mejoramiento de la velocidad de conexión y la gran oferta de equipos móviles a precios económicos, lo que los puso al alcance de todos. Los juegos online llegan hoy a donde la conectividad lo permite, y se ve favorecido por esta coyuntura, en la que ya somos líderes en soluciones móviles: nuestros clientes están muy satisfechos”, agregó el ejecutivo.

En Argentina tenemos un proyecto para colaborar con cada jurisdicción provincial en la detección y erradicación del juego ilegal, el fraude y la criminalidad”, explica Bustamante, y comentó: “La idea es poner a disposición de las provincias que lo soliciten, nuestra tecnología para individualizar el juego clandestino online, de forma de poder regularlo de la mejor forma posible”.

“En cuanto a las plataformas que operan hoy en la clandestinidad, estoy en condiciones de aseverar que las mismas recaudan millones de dólares mientras que los estados provinciales pierden la posibilidad de percibir impuestos y cánones por estos permisos de explotación. Por dar un ejemplo, sólo en la provincia de Salta se estima que el juego ilegal online en este momento produce aproximadamente unos 2,5 a 3 millones de dólares al mes, y estas estimaciones son similares para otras provincias de la región”, enfatizó.

Estamos abiertos y a disposición de los gobiernos provinciales para ofrecer asesoramiento en cuanto a las herramientas tecnológicas disponibles para la detección y erradicación del juego ilegal, y en paralelo estamos muy entusiasmados en entrar en el mercado argentino, ya que lo consideramos unos de los más importante de la región: tenemos todas las cartas en reglas, y el propósito de crear una empresa en Argentina refleja nuestra creencia profunda en el potencial de este país”.

Conozco muy bien las necesidades del mercado argentino, y teniendo en cuenta que cuento con experiencia adquirida en Europa, y sumado a que BetConnections está presente ya en 19 naciones, puedo asegurar que contamos con una vasta experiencia, que avala la calidad de nuestros productos”, finalizó el ejecutivo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS