Jon Stuckey

BMM designa a un vicepresidente senior de Desarrollo Comercial para Europa y Sudamérica

Jon Stuckey se enfocará en expandir las relaciones comerciales con proveedores y en desarrollar nuevas oportunidades para probar y certificar productos, regulaciones y servicios de consultoría.
11-08-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 43 seg
Trabajará en estrecha colaboración con Marzia Turrini, vicepresidenta ejecutiva de BMM Testlabs para esta misma región, en negocios estratégicos.

BMM Testlabs da la bienvenida a Jon Stuckey como vicepresidente senior de Desarrollo Empresarial para Europa y Sudamérica. Se enfocará en expandir las relaciones comerciales con proveedores y en desarrollar nuevas oportunidades para probar y certificar productos, regulaciones y servicios de consultoría.

"Su conocimiento de la industria y su capacidad para generar resultados positivos para los clientes lo convierten en una sólida incorporación. Es importante destacar que Jon gestionará nuestro creciente equipo de ventas que brinda servicios a una cartera de proveedores online y land-based en constante expansión. Trabajará en estrecha colaboración conmigo en negocios estratégicos", expresó Marzia Turrini, vicepresidenta ejecutiva de BMM Testlabs para Europa y Sudamérica.

"No muchas empresas ya establecidas lograron crecer tan rápido como BMM en Europa en los últimos seis años. Por eso, ansío formar parte de este grupo y contribuir con su crecimiento", declaró la flamante incorporación. Jon Stuckey llega a BMM con más de 20 años de experiencia en las industrias del juego y las telecomunicaciones.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS