Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

La feria pasa de agosto al 1 y 2 de diciembre

PGS Perú Gaming Show posterga para diciembre su edición 2021

PGS Perú Gaming Show posterga para diciembre su edición 2021
Joe López y Rubén Solorzano, de PGS.
Perú | 10/08/2021

Luego de haber sostenido conversaciones con autoridades del Gobierno, expositores, proveedores, operadores y personalidades vinculadas al sector del juego, las autoridades de AMG, organizadora de la feria Perú Gaming Show PGS, han decidido postergar la fecha del show, programado para los días 25 y 26 de agosto y fijando la nueva fecha para el 1 y 2 de diciembre.

“Los factores determinantes para tomar esta decisión, tienen que ver, en primer lugar, con la evolución de las vacunas contra el COVID-19, cuya aplicación en Perú no ha alcanzado el número de dosis necesarias como para garantizar la concentración de un número importante de personas en un evento como el que estamos acostumbrados en una feria de PGS”, destacaron los organizadores en un comunicado oficial dado a conocer en el día de ayer.

“En segundo lugar, es la inestabilidad política generada por la reciente asunción al poder de un nuevo gobierno. Por otro lado, la posibilidad de una tercera ola de COVID-19 con la variante Delta, que podría presentarse entre agosto y septiembre, es un acontecimiento que pondría en riesgo el normal desarrollo del evento”, agregaron.

“AMG SAC, en todas las ediciones de PGS, ha tenido el máximo cuidado en los detalles, para garantizar una excelente presentación en beneficio de expositores, operadores y visitantes. Por todo esto, el cambio de fecha es muy oportuno y garantizará una muestra de primer nivel como es costumbre. De esta forma, el 1 y 2 de diciembre serán fechas para una mejor y más libre articulación entre los actores de la industria, teniendo en cuenta que, por los niveles de vacunación en ese periodo, debemos estar en un ambiente definido como inmunidad de rebaño”.

“De igual forma, para dichas fechas, las políticas y decisiones del gobierno tendrán un horizonte definido que garantice la estabilidad económica y social del país. Dentro de este contexto, queremos agradecer a todos los actores del sector, por la muestra de apoyo y confianza en PGS, la feria más esperada de Latinoamérica, que retorna con todo su esplendor para concentrar en un mismo techo a ofertantes, demandantes y público en general, para el gran reencuentro y gozar de una hermosa fiesta del Gaming. Llegará el momento del contacto acostumbrado, el networking, de estrecharnos las manos”, enfatizaron desde la empresa liderada por Joe López y Rubén Solorzano.

“La mejor vitrina de la región para hacer negocios les dice presente, ya llegamos, aquí estamos”, finalizaron desde la organización.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.