LOTBA participó en un operativo contra el juego clandestino en Pilar | Yogonet Latinoamérica
Se secuestraron anotaciones y celulares

LOTBA participó en un operativo contra el juego clandestino en Pilar

El procedimiento se produjo producto de una denuncia realizada por LOTBA en su carácter de regulador y organismo de control de los juegos de azar.
09-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 49 seg
Lotería de la Ciudad de Buenos Aires detectó una probable modalidad de juegos de bingo a través de redes sociales.

Personal de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) en conjunto con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en función Judicial (sede Pilar), la Unidad de Prevención de la Policía de Pilar y personal de División de Conductas Informáticas Ilícitas de la Policía de la Ciudad participaron, el jueves 5 de agosto, de un allanamiento en la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se produjo producto de una denuncia realizada por LOTBA en su carácter de regulador y organismo de control de los juegos de azar ante la Fiscalía correspondiente.

Las acciones denunciadas estaban relacionadas con la modalidad de juegos de bingo a través de redes sociales y fueron detectadas en el marco del accionar inspectivo del organismo porteño. Por su parte, el cuerpo de investigaciones del Ministerio Público Fiscal identificó el domicilio, en la localidad de Pilar, desde el cuál se conectaban para realizar dicha operación. Durante el allanamiento, se secuestraron anotaciones de juegos de lotería y teléfonos celulares.

Lotería de la Ciudad continúa trabajando de forma activa, permanente y coordinada para la detección y prevención del juego clandestino.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades