Un contrato por tres años

Parimatch es el nuevo sponsor oficial del Chelsea FC

Desde Parimatch Tech destacaron que buscarán crear oportunidades para la marca Chelsea a través de una amplia gama de activos digitales, sociales y logísticos.
09-08-2021
Tiempo de lectura 1:25 min
El gigante de Inglaterra, último campeón de la Champions League, llevará el logo de la compañía en el pecho de la camiseta durante tres temporadas. "Como nuestras dos marcas están acostumbradas a ganar con estilo y luchar por el éxito, estamos muy seguros de que esta asociación traerá suerte, innumerables victorias y la emoción del juego a nuestra empresa, al club y, a su vez, a los millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo", prometió Syrotian.

La compañía Parimatch Tech cerró un acuerdo por tres años con el equipo de fútbol inglés Chelsea FC para transformarse en su patrocinador oficial.

"El estilo, la determinación y el carisma únicos de Chelsea resuenan perfectamente con la pasión de Parimatch por el deporte y la ambición. Convertirse en socio oficial de los campeones de Europa de la última temporada es una gran emoción y una gran responsabilidad", destacó el codirector ejecutivo de Parimatch Tech, Roman Syrotian.

Desde la empresa internacional de productos que promueve la marca Parimatch a nivel mundial y proporciona soluciones tecnológicas y de marketing en la industria de las apuestas y el entretenimiento, destacaron que buscarán crear oportunidades para la marca Chelsea a través de una amplia gama de activos digitales, sociales y logísticos.

"Como nuestras dos marcas están acostumbradas a ganar con estilo y luchar por el éxito, estamos muy seguros de que esta asociación traerá suerte, innumerables victorias y la emoción del juego a nuestra empresa, al club y, a su vez, a los millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo", prometió Syrotian.

Por su parte, el director ejecutivo del Chelsea FC, Guy Laurence, aseguró que desde el club están entusiasmados y orgullosos por la asociación y las oportunidades que brinda: "Tanto Chelsea como Parimatch se esfuerzan por alcanzar la grandeza. Somos audaces, estamos listos para innovar y, lo más importante, ambos nacimos para ganar. El año pasado fue inmensamente exitoso para Parimatch, ya que se expandieron y abrieron nuevos mercados, al tiempo que lanzaron varios proyectos que cambiaron las reglas del juego. Chelsea también mostró su excelencia, convirtiéndose en campeón de Europa por segunda vez en nuestra historia".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS