Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Nueva asociación

Konami brindará sus contenidos al sistema de carreras de caballos históricas de Exacta

Konami brindará sus contenidos al sistema de carreras de caballos históricas de Exacta
"Konami ha desarrollado seguidores leales para el contenido de sus juegos. Esperamos traer la dinámica y experiencia de juego rica en funciones para nuestros clientes", expresó el vicepresidente ejecutivo de ventas de Exacta Systems, Ross O'Hanley.
Estados Unidos | 06/08/2021

Lo anunció la especialistas en la modalidad de juego HHR. Buscan enriquecer la dinámica y experiencia de juego para sus clientes. Para el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Konami Gaming Inc, Tom Jingoli, "abre la oportunidad de llegar a más jugadores con entretenimiento comprobado y experiencias ganadoras".

L

a compañía Exacta Systems anunció un acuerdo con Konamig Gaming Inc, para incorporar sus contenidos, incluidos en los gabinetes de juegos de Exacta, a su sistema de carreras de caballos históricos (HHR).

El vicepresidente ejecutivo de ventas de Exacta Systems, Ross O'Hanley, comentó sobre la asociación: "Exacta Systems se complace en asociarse con Konami para el mercado histórico de las carreras de caballos. Konami ha desarrollado seguidores leales para el contenido de sus juegos. Esperamos traer su dinámica y experiencia de juego rica en funciones para nuestros clientes".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Konami Gaming Inc, Tom Jingoli, aseguró: "Esta colaboración compartida abre la oportunidad de llegar a más jugadores con entretenimiento comprobado y experiencias ganadoras. Dado el impresionante crecimiento en el espacio HHR, le permite a Konami lleve su contenido galardonado a áreas clave como Virginia y otros mercados donde opera Exacta".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.