Los juegos destacados fueron "Reels of Wheels", "Gana con Susana" y "Mighty Miner"

El Hipódromo de Palermo entregó siete pozos progresivos y dos jackpots en julio

Los progresivos de "Gana con Susana" se pueden ganar con cualquier apuesta y salen de forma aleatoria con mucha frecuencia.
05-08-2021
Tiempo de lectura 1:17 min
"Nos entusiasma que nuestros visitantes ganen premios importantes y que los premios salgan de forma constante", dijo Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo. 

Siete importantes pozos progresivos y dos elevados jackpots salieron en julio en el Hipódromo de Palermo. Las slots destacadas del mes fueron Reels of Wheels, Gana con Susana y Mighty Miner. Se entregó un total de $ 12.270.904 de pesos argentinos (equivalentes hoy a poco más de US$ 123.900) en premios.

"Nos entusiasma que nuestros visitantes ganen premios importantes y que los premios salgan de forma constante. El Hipódromo tiene salas de slots reconocidas internacionalmente y trabajamos día a día para brindar un mejor servicio. Hemos incorporado un nuevo beneficio: el estacionamiento sin cargo en la Playa Los Lagos dentro del Hipódromo para nuestros clientes", dijo Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo. 

Los pozos de Reels of Wheels salieron en la Sala VIP y fueron por $ 1.233.822 y $ 1.008.510. Se encuentra en las tres salas: la oficial, VIP y en el +7. 

El progresivo de Gana Susana que salió en julio fue en el entrepiso de la Sala Nueva por $ 2.177.296. Los progresivos de Gana con Susana se pueden ganar con cualquier apuesta y salen de forma aleatoria con mucha frecuencia. Las 92 máquinas se encuentran interconectadas en nueva islas de última tecnología, distribuidas en las salas del Hipódromo de Palermo.  

También se destacaron los jackpots del reconocido Mighty Miner que salieron en Sala VIP, sector de alta denominación ubicado en el subsuelo de la Tribuna Nueva. Este juego es muy solicitado y se encuentra únicamente en ese sector del Hipódromo en una isla de tres máquinas. Los jackpots de Mighty Miner de julio fueron por $ 2.128.125 y $ 1.338.750.

Por último, salieron durante julio otros progresivos en los juegos Dragon Charm de las máquinas Ainsworth por $ 1.032.876 y $ 1.244.650; Vulcan por $ 1.102.305 y Wizard por $ 1.004.570. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS