Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Habían bajado por las huelgas de mayo

Colombia: repuntaron las ventas de la Lotería del Valle

Colombia: repuntaron las ventas de la Lotería del Valle
"Traíamos unas ventas de un 50% con respecto a lo que teníamos al comenzar el año, pero hoy estamos estabilizados ya en un 100%", aseguró el gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca, Rubén Felipe Lagarejo.
Colombia | 04/08/2021

Los números expuestos por el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, demostraron una fuerte recuperación.

E

l gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca, Rubén Felipe Lagarejo, anunció que las ventas de la Lotería del Valle recuperaron sus números de venta de comienzos del año. Algo que calificó como muy satisfactorio, tras los conflictos de orden público que se vivieron a nivel regional, durante muchas jornadas de protesta que se vivieron en Colombia.

"Traíamos unas ventas de un 50% con respecto a lo que teníamos al comenzar el año, pero hoy estamos estabilizados ya en un 100%", aseguró el funcionario.

Las estadísticas de la distribución de billetes indican que durante el primer sorteo del año se recaudaron $1.008 millones (US$ 258 mil). Esos números marcaron un fuerte descenso durante la jornada nacional de paro de mayo, cuando se registraron $531 millones (US$ 136 mil). Aunque las cifras más recientes mostraron una recuperación, ya que el 30 de junio se vendió por $1.033 millones, y el 28 de julio $982 millones.

"Seguimos aportando a la salud y también cambiando la vida de nuestros jugadores, cada vez que alguien gana un premio seco o le atina al mayor hay un cambio en la vida no solamente del ganador sino en su entorno familiar", explicó Lagarejo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.