Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Blast y Striker están disponibles para los operadores con licencia del Reino Unido

BetConstruct aprobó dos juegos ante la UKGC

BetConstruct aprobó dos juegos ante la UKGC
"El pegadizo Blast y el muy atractivo Striker crean una experiencia atractiva para los jugadores con una jugabilidad sencilla, además de garantizar una audiencia excelente y crecimiento de ingresos para los operadores", destacaron desde la compañía.
Reino Unido | 04/08/2021

Los títulos fueron presentados como una puerta de ingreso a la expansión comercial en el mercado británico y "una gran oportunidad para que BetConstruct fortalezca las asociaciones existentes y atraiga hábilmente otras nuevas".

L

a compañía BetConstruct consiguió la aprobación de la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC, por sus siglas en inglés) para sus juegos Blast y Striker, lo que presentó como una puerta de entrada a la expansión comercial para los socios locales.

"Con la aprobación para proporcionar estas atractivas soluciones a nuestros socios del Reino Unido y White Label, BetConstruct ha dado un gran paso adelante en su expansión global", anunció la compañía.

El registro, que se llevó a cabo por la firma con licencia maltesa SoftConstruct Limited, fue considerado "una gran oportunidad para que BetConstruct fortalezca las asociaciones existentes y atraiga hábilmente otras nuevas".

"El pegadizo Blast y el muy atractivo Striker crean una experiencia atractiva para los jugadores con una jugabilidad justa y sencilla, además de garantizar una audiencia excelente y un crecimiento de ingresos para los operadores", destacaron desde la compañía sobre los dos títulos que ya están disponibles para quienes cuenten con licencia del Reino Unido.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.