La compañía BetConstruct consiguió la aprobación de la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC, por sus siglas en inglés) para sus juegos Blast y Striker, lo que presentó como una puerta de entrada a la expansión comercial para los socios locales.
"Con la aprobación para proporcionar estas atractivas soluciones a nuestros socios del Reino Unido y White Label, BetConstruct ha dado un gran paso adelante en su expansión global", anunció la compañía.
El registro, que se llevó a cabo por la firma con licencia maltesa SoftConstruct Limited, fue considerado "una gran oportunidad para que BetConstruct fortalezca las asociaciones existentes y atraiga hábilmente otras nuevas".
"El pegadizo Blast y el muy atractivo Striker crean una experiencia atractiva para los jugadores con una jugabilidad justa y sencilla, además de garantizar una audiencia excelente y un crecimiento de ingresos para los operadores", destacaron desde la compañía sobre los dos títulos que ya están disponibles para quienes cuenten con licencia del Reino Unido.