El Hipódromo bonaerense de San Isidro fue habilitado por las autoridades para funcionar desde el próximo sábado con un aforo de hasta 7 mil personas, las cuales deberán exponer en su ingreso el calendario de vacunación con al menos una dosis contra el COVID-19 dadas. En caso de no tenerlas, los clientes podrán dárselas en el mismo predio.
"¿No estás vacunado? Hacelo en el vacunatorio del Tattersall del Hipódromo, ingreso por Av. Márquez y Tellier", propone un flyer que salió desde la organización de los eventos que comienzan el fin de semana.
Según declaró a La Nación Juan Cruz Ramallo de la Comisión de Carreras, a todos los ingresantes se les tomará la temperatura y el uso de barbijo será obligatorio. "Lo ideal es que quien ingrese esté vacunado, pero si no lo realizó aun la Municipalidad nos dio la opción de mandarlos para que se puedan acercar al vacunatorio que funciona en el Tattersal", explicó.
La última vez que el público presenció las carreras del lugar fue el 11 de marzo de 2020, a partir de ese día estuvieron siete meses sin actividades, algo que a fin de año se regularizó, ya que fue permitido el ingreso de los trabajadores y dueños de los caballos.