Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Con base en San José, Costa Rica

FSB anuncia la incorporación de David Charnock al frente de sus oficinas para Latinoamérica

FSB anuncia la incorporación de David Charnock al frente de sus oficinas para Latinoamérica
“Estoy encantado de unirme a una empresa tan innovadora y emocionante que está teniendo un rol importante en Latinoamérica”, dijo Charnock sobre su nuevo rol.
Costa Rica | 02/08/2021

El proveedor de plataformas y apuestas deportivas FSB apuesta a su expansión en los mercados latinoamericanos, al nombrar a David Charnock como director de Desarrollo de Negocios en la región.

C

omo director para Latinoamérica, Charnock operará desde la oficina de FSB en San José, Costa Rica, con la responsabilidad de “continuar el impulso ascendente” que la firma experimenta en mercados de juego de rápido crecimiento.

Para realizar esta tarea, Charnock aprovechará la tecnología y los servicios de FSB, con potenciales socios en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

“Estoy encantado de unirme a una empresa tan innovadora y emocionante que está teniendo un rol importante en Latinoamérica”, dijo Charnock sobre su nuevo rol. Y agregó: “Las ambiciones de FSB están presentes para que todos las vean y estoy emocionado de tener un papel clave en su viaje por Latinoamérica”.

“Espero aprovechar mi red de contactos en la región y ayudar a construir sobre las relaciones establecidas que FSB tiene allí para mostrar verdaderamente sus productos y servicios líderes en el mercado”, comentó el nuevo director de Desarrollo de Negocios.

Charnock aporta más de 30 años de experiencia al puesto, incluyendo una década de participación en los mercados latinoamericanos en puestos importantes, como en TCS John Huxley, y en el desarrollo de negocios propios en empresas sociales, marketing digital y filantropía. Su nuevo rol lo verá cooperar estrechamente con el Director de Ingresos de FSB, Ian Freeman, y el Director de Desarrollo de Negocios Globales, Rob Wheeler.

“La experiencia de David y su profundo conocimiento sobre el mercado latinoamericano será un gran activo para FSB mientras apostamos por continuar con nuestro impulso en la región”, comentó Freeman. Además, explicó que Latinoamérica ofrece un gran potencial para una organización desafiante y con visión por el futuro como FSB. “David nos ayudará a impulsar nuestras tecnologías y servicios en la región para permitir que los operadores brinden la mejor experiencia posible a sus jugadores”, aseguró.

“Nuestra expansión en Latinoamérica es otro indicador de nuestra creciente presencia global en lo que ha sido un año trepidante y emocionante para FSB. Espero trabajar de cerca con él, ya que nuestro objetivo es aprovechar este impulso y cimentar nuestra reputación como uno de los proveedores de plataformas globales de más rápido crecimiento”, dijo.

El nombramiento de Charnock le sigue a una serie de adiciones al equipo de FSB en 2020, incluido el nombramiento de Freeman como CRO en diciembre y los de Larry Pelzer y Mike Van Ermen en enero de 2021 para entrar en Estados Unidos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.