Se trata de Mariano Casado

España: FEMARA nombró nuevo secretario general técnico

El nuevo secretario general técnico de FEMARA, Mariano Casado, reemplazó a José Antonio Gómez y se centrará en postular a la asociación como líder de la defensa de los intereses del sector.
30-07-2021
Tiempo de lectura 49 seg
El nuevo miembro de la asociación buscará reforzar el liderazgo como organización empresarial en la defensa de los intereses del sector y consolidar su capacidad de interlocución jurídica, social y política e incrementar la cohesión interna y el trabajo en red.

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas (FEMARA) de España, nombró a Mariano Casado como nuevo secretario general técnico, en reemplazo de José Antonio Gómez, a quien le agradecieron de forma oficial por su trabajo.

El encargado de postular a Casado, fue el presidente de FEMARA, Manuel Fernández Berciano. El fin de la adquisición es "reforzar" el liderazgo de la asociación "como organización empresarial en la defensa de los intereses del sector y consolidar su capacidad de interlocución jurídica, social y política e incrementar la cohesión interna y el trabajo en red".

Esta será la primera experiencia de Casado en el sector del juego, aunque ha trabajado en diferentes organizaciones compatibilizando sus responsabilidades en áreas jurídicas y de relaciones institucionales, ya que es un jurista de reconocido prestigio y "tuvo responsabilidades de dirección de diversas entidades y federaciones empresariales".

"Con esta incorporación FEMARA afianza su capacidad para afrontar con éxito los retos estratégicos que han sido identificados por sus órganos de gobierno para los próximos años", anunciaron.

EVENTOS