Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

14 personas quedaron detenidas

Desbarataron una red de juego clandestino en la provincia de Buenos Aires

Desbarataron una red de juego clandestino en la provincia de Buenos Aires
Los oficiales incautaron dinero en efectivo, 25 celulares, seis notebooks, un arma de fuego calibre 22, cuatro municiones, anotaciones relacionadas con el negocio ilegal, 100 juegos de cartones de bingo y dos dispositivos posnet Mercado Pago.
Argentina | 30/07/2021

Los allanamientos arrojaron la constatación de los ilícitos y la detención de seis hombres y ocho mujeres, que desarrollaban sus actividades de manera coordinada. Las personas involucradas están imputadas por infracción al Artículo 301 bis del Código Penal.

C

on múltiples allanamientos y la detención de 14 personas finalizó una acción desplegada por la Policía de Junín para desbaratar una organización que se dedicaba al juego clandestino online. La banda también actuaba en las ciudades de General Arenales, Ascensión y Arribeños.

Con la intervención de la agente fiscal Vanina Lisazo, quien dirigió el curso de la investigación, los allanamientos arrojaron la constatación de los ilícitos y la detención de seis hombres y ocho mujeres, que desarrollaban sus actividades de manera coordinada.

Los oficiales incautaron dinero en efectivo, 25 celulares, seis notebooks, un arma de fuego calibre 22, cuatro municiones, anotaciones relacionadas con el negocio ilegal, 100 juegos de cartones de bingo y dos dispositivos posnet Mercado Pago, informó el portal La Verdad Online.

Las personas involucradas están imputadas por infracción al Artículo 301 bis del Código Penal. Por separado, se labraron actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.