14 personas quedaron detenidas

Desbarataron una red de juego clandestino en la provincia de Buenos Aires

Los oficiales incautaron dinero en efectivo, 25 celulares, seis notebooks, un arma de fuego calibre 22, cuatro municiones, anotaciones relacionadas con el negocio ilegal, 100 juegos de cartones de bingo y dos dispositivos posnet Mercado Pago.
30-07-2021
Tiempo de lectura 44 seg
Los allanamientos arrojaron la constatación de los ilícitos y la detención de seis hombres y ocho mujeres, que desarrollaban sus actividades de manera coordinada. Las personas involucradas están imputadas por infracción al Artículo 301 bis del Código Penal.

Con múltiples allanamientos y la detención de 14 personas finalizó una acción desplegada por la Policía de Junín para desbaratar una organización que se dedicaba al juego clandestino online. La banda también actuaba en las ciudades de General Arenales, Ascensión y Arribeños.

Con la intervención de la agente fiscal Vanina Lisazo, quien dirigió el curso de la investigación, los allanamientos arrojaron la constatación de los ilícitos y la detención de seis hombres y ocho mujeres, que desarrollaban sus actividades de manera coordinada.

Los oficiales incautaron dinero en efectivo, 25 celulares, seis notebooks, un arma de fuego calibre 22, cuatro municiones, anotaciones relacionadas con el negocio ilegal, 100 juegos de cartones de bingo y dos dispositivos posnet Mercado Pago, informó el portal La Verdad Online.

Las personas involucradas están imputadas por infracción al Artículo 301 bis del Código Penal. Por separado, se labraron actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS