Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Se jugará el 7 de octubre

Lotería Chaqueña lanza la segunda edición de "Deporbingo"

Lotería Chaqueña lanza la segunda edición de
Las instituciones deportivas sin fines de lucro reciben el 80 % del valor de venta al público.
Argentina | 23/07/2021

Este juego es una herramienta más que brinda el Estado para impulsar el crecimiento de todos los clubes deportivos de la provincia.

A

utoridades de la Lotería Chaqueña presentaron la segunda edición de Deporbingo, el juego que tiene como finalidad primordial beneficiar a todos los clubes de la provincia del Chaco: las instituciones deportivas sin fines de lucro reciben el 80 % del valor de venta al público. Se jugará el 7 de octubre bajo la modalidad bingo.

El presidente de la Lotería, Gabriel Lemos, remarcó la importancia del Deporbingo: "La primera edición fue un gran éxito para los clubes por la buena aceptación de la gente. Por eso, rápidamente hablamos con la Dirección de Juegos Especiales para esta segunda edición. Por lineamiento del Gobernador Jorge Capitanich, buscamos el crecimiento de todas las instituciones de los 69 municipios que componen nuestra provincia y esto es una herramienta más que brinda el Estado".

Los clubes interesados a participar deberán acercarse a Lotería Chaqueña por Güemes 46, a la Dirección de Juegos Especiales o comunicarse al número telefónico 03624- 446750 o a través de la página oficial de Lotería Chaqueña para recibir la información pertinente.

El cartón de Deporbingo tiene un costo de 500 pesos. Como premios, hay dinero en efectivo y automóviles. En la presentación estuvieron presentes el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; la vocal oficial, Beatriz Bogado; el vocal por parte del personal, Pablo Espinosa; y el gerente comercial, Antonio Espeso.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.