Una camioneta, una moto y un utilitario, entre los principales premios del sorteo del 25

Argentina: Telebingo de Chubut cierra julio con un sorteo de vehículos

"La salud de Lotería está mejorando y esto nos permite poder sortear vehículos y ofrecer un rango de premios aún mayor y agradecer así a quienes compran un cartón y confían en nosotros", aseguró Luis María Aguirre.
22-07-2021
Tiempo de lectura 1:21 min
Los cartones no ganadores también repartirán ganancias. Por el precio de $1.000, los clientes también participarán por premios 100% libres de descuentos, como el de la campaña 'Te Pagamos el Alquiler por un Año', que otorga $25 mil por mes durante un año.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, invitó al público a participar del sorteo de domingo 25 de julio del Telebingo Chubutense, el cual premiará a los ganadores con una camioneta, un utilitario, una moto, dinero en efectivo y una consola Playstation 5.

En la Cuarta Ronda a Bingo del sorteo se irá el Fiat Torino, en la Tercera la moto Mondial 150 cc, en la Segunda una Playstation 5 y en la Primera $50 mil en efectivo (US$ 500). El Súper Bingo Bolilla 39 otorgará la camioneta Renault Alaskan 2.3.

"La salud de Lotería está mejorando y esto nos permite poder sortear vehículos y ofrecer un rango de premios aún mayor y agradecer así a quienes compran un cartón y confían en nosotros", aseguró Aguirre.

Los cartones no ganadores también repartirán ganancias. Por el precio de $1.000, los clientes también participarán por premios 100% libres de descuentos, como el de la campaña 'Te Pagamos el Alquiler por un Año', que otorga $25 mil por mes durante un año.

"El Telebingo es un juego que está cada vez más federalizado porque salen los premios en distintos lugares de la provincia y no solamente en las ciudades grandes, esto es producto de la mayor participación de otras agencias y es un beneficio que redunda en toda la comunidad chubutense", explicó el presidente del IAS.

El sorteo será el domingo 25 a las 19, y se emitirá por la señal LU 90 TV Canal 7 de Rawson, y se podrá seguir a través del sitio web http://chubut.gov.ar/site/canal7-vivo.

Aguirre celebró la premiación de julio porque "tiene la doble utilidad de poder ganar un vehículo, pero además que pueda transformarse en la posibilidad que un trabajador chubutense convierta el premio en una herramienta de trabajo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS