"88 Link" de Zitro está disponible para los jugadores de Bingo Billares de Barcelona | Yogonet Latinoamérica
El juego se despliega en el gabinete Allure

"88 Link" de Zitro está disponible para los jugadores de Bingo Billares de Barcelona

"88 Link" incluye la mecánica de juego Multiway, el sistema de premios Link Up y una bola de energía que anticipa al jugador lo cerca que está para entrar al juego de bonus link.
19-07-2021
España
Tiempo de lectura 54 seg
"Con funcionalidades totalmente nuevas en el mercado, 88 Link está encantando a nuestros clientes que, además, han encontrado en el nuevo mueble Allure un aliado de confort y bienestar", destacó Emilio Rodriguez Villar, director general del grupo operador.

88 Link es un multijuego progresivo de Zitro que ofrece una forma de jugar nunca vista en España, con mecánica de juego Multiway, que incluye 243 combinaciones ganadoras; el innovador sistema de premios Link Up para aumentar los premios y sus valores; y una bola de energía que anticipa al jugador lo cerca que está para entrar al juego de bonus link. Este juego ya luce en el emblemático Bingo Billares de Barcelona.

Emilio Rodriguez Villar, director general del grupo operador, dijo: "Desde que hemos incluido 88 Link en la zona de máquinas de nuestro bingo la experiencia no ha podido ser más impresionante. Con funcionalidades totalmente nuevas en el mercado, 88 Link está encantando a nuestros clientes que, además, han encontrado en el nuevo mueble Allure un aliado de confort y bienestar. Estamos encantados".

Poco a poco, 88 Link comienza a abrirse paso en los establecimientos catalanes, como anuncia Miguel Domenech, delegado comercial en Cataluña de Zitro: "Agradecemos la gran apuesta que este grupo amigo ha vuelto a hacer por nuestros productos, que destacan por encima de los existentes en el mercado. Bingo Billares va siempre un paso por delante".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades