"Lucky, Grace & Charm", nueva slot online de Pragmatic Play | Yogonet Latinoamérica
El trío de heroínas vikingas representan los símbolos de mayor valor del juego

"Lucky, Grace & Charm", nueva slot online de Pragmatic Play

"Lucky, Grace & Charm" contiene la función Hold & Spin y el modo Free Spins que se puede reactivar un número infinito de veces con un multiplicador fijo para aumentar las ganancias.
15-07-2021
Gibraltar
Tiempo de lectura 1:21 min
Esta slot de gran volatilidad tiene un tema nórdico y se juega en un diseño de 3×5, en un puerto místico repleto de barcos vikingos.

Un grupo de guerreras protagoniza la nueva aventura de Pragmatic Play inspirada en los vikingos: Lucky, Grace & Charm. Esta slot de gran volatilidad tiene un tema nórdico y se juega en un diseño de 3×5, en un puerto místico repleto de barcos vikingos. Los efectos visuales del juego se complementan con una banda sonora conmovedora y características innovadoras que aumentan la emoción.

Las combinaciones ganadoras de tres o más del mismo tipo activarán un pago, con símbolos de cartas de bajo valor que van del 10 al As, símbolos de valor medio representados por Conejitos y Amuletos, y el trío de heroínas vikingas que representan los símbolos de mayor valor del juego.

Lucky, Grace & Charm contiene la función Hold & Spin y el modo Free Spins que se puede reactivar un número infinito de veces con un multiplicador fijo para aumentar las ganancias.

Si se obtienen tres símbolos Scatter, se activará la función de Tiradas Gratis, que otorgan al jugador 12 respins. El valor de una línea ganadora se triplica en esta función y se multiplica por seis si aparece un símbolo Wild en la combinación ganadora. 

Tanto en el juego base como en el modo Free Spins, si se obtienen cinco o más símbolos de dinero se activará la función Mega Hold & Spin. En este caso, el jugador dispone de cuatro respins, en los que si no consigue un nuevo símbolo de dinero perderá una tirada, pero si consigue uno volverá a tener cuatro.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Volvemos con otra aventura de inspiración nórdica, solo que esta vez son tres mujeres guerreras las que llevan el timón del barco. Lucky, Grace & Charm está repleto de enormes multiplicadores, emocionantes funciones y una variedad de modos de bonificación para mantener a los jugadores entretenidos, y esperamos que el título tenga un éxito excepcional entre nuestro público".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades