Zitro exhibirá sus progresivos "88 Link" y "Bashiba Link" en NIGA | Yogonet Latinoamérica
La expo se realizará el 21 y 22 de julio, en Las Vegas

Zitro exhibirá sus progresivos "88 Link" y "Bashiba Link" en NIGA

Las propuestas de Zitro para este mercado se encontrarán en el stand 1333 del evento de la National Indian Gaming Association (NIGA).
14-07-2021
España
Tiempo de lectura 42 seg
La empresa española está preparada para repetir en los mercados tribales del oeste de Estados Unidos los buenos resultados obtenidos en Florida.

Zitro USA exhibirá sus juegos 88 Link Progressive, junto con Bashiba Link Progressive, en el próximo evento organizado por National Indian Gaming Association (NIGA), que tendrá lugar en el Caesars Forum en Las Vegas, Nevada, del 21 al 22 de julio. La empresa se encontrará en el stand 1333.

Este verano, Zitro está preparada para repetir en los mercados tribales del oeste de Estados Unidos los buenos resultados obtenidos en Florida, este mes en Oklahoma y el próximo mes en los casinos de California.

El director general de Zitro USA, Mike Magrisi, afirmó: "Es el momento perfecto para compartir la presentación de nuestro galardonado producto Clase III, justo en el momento en el que debutamos en el territorio tribal del oeste. Zitro USA ha alcanzado varios hitos clave en nuestras instalaciones de costa a costa programadas para este verano. Esperamos ahora compartir en NIGA nuestra historia de éxito con nuestros clientes".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades