Wazdan llevará Cash Drop a Nueva Jersey | Yogonet Latinoamérica
El proveedor espera una herramienta promocional dinámica para sorprender a los operadores locales

Wazdan llevará Cash Drop a Nueva Jersey

“Cash Drop ha sido una revelación para nuestra marca y para los socios operadores por igual gracias a sus elementos majestuosos y totalmente personalizables", señaló el director comercial de Wazdan, Andrzej Hyla.
13-07-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:12 min
Wazdan ha anunciado que su herramienta promocional, Cash Drop, ya está disponible para los socios operadores de los EE. UU.

La compañía Wazdan anunció el desembarco de su herramienta Cash Drop para los operadores del mercado regulado del estado norteamericano de Nueva Jersey.

Cash Drop, la incorporación más significativa a los productos de la compañía Wazdan en los últimos doce meses, es una herramienta de ludificación dinámica que otorga premios en efectivo y otras recompensas únicas a los jugadores.

Diseñada en línea con los comentarios de socios y usuarios para hacer al producto lo más intuitivo posible, Wazdan ha tenido un gran éxito entre socios operadores que eligen registrarse para utilizar la herramienta.

Los operadores participantes han experimentado un aumento promedio en los siguientes valores:

  • 219% en jugadores activos únicos
  • 265% en rondas de juego
  • 366% en suma de apuestas

Totalmente gestionada por Wazdan, "la herramienta ha ayudado a los operadores a ofrecer algo nuevo y a destacarse entre la multitud. Además, causará sensación tras su llegada a Nueva Jersey", señaló la compañía. Los operadores pueden guardar una configuración promocional específica que fue utilizada previamente para su uso en eventos recurrentes, lo que les permite ahorrar mucho dinero y aumentar su productividad.

Habiendo estado disponible en Nueva Jersey desde hace un mes, el primer lote de títulos de Wazdan ha tenido un desempeño sólido entre los clientes locales, lo que demuestra el gran atractivo del contenido de Wazdan, con un público amplio.

El director comercial de Wazdan, Andrzej Hyla, señaló: “Cash Drop ha sido una revelación para nuestra marca y para los socios operadores por igual gracias a sus elementos majestuosos y totalmente personalizables. La herramienta se diferencia de los otros productos del mercado y ha demostrado que genera un aumento fenomenal de la participación. Estamos ansiosos por compartirla con nuestros socios que tienen sede en Nueva Jersey".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades