Para comprender la percepción de la industria sobre la tradicional feria de Londres

Clarion Gaming lanza una investigación de mercado sobre ICE

Stuart Hunter, Director Gerente de Clarion Gaming, explicó: “ICE existe para satisfacer las necesidades de sus clientes y siempre ha trabajado en asociación con la industria para ofrecer el tipo de evento que la industria desea.
13-07-2021
Tiempo de lectura 1:03 min
Como parte de su compromiso a largo plazo de trabajar con todos los sectores de la industria internacional, Clarion Gaming ha encargado a la agencia de investigación independiente Explori que lleve a cabo un programa de consulta con sus clientes en todo el mundo. El propósito es comprender las percepciones del evento ICE, así como las aspiraciones de la industria para el futuro.

Stuart Hunter, Director Gerente de Clarion Gaming, explicó: “ICE existe para satisfacer las necesidades de sus clientes y siempre ha trabajado en asociación con la industria para ofrecer el tipo de evento que la industria desea. La concisa e importante encuesta, que tarda aproximadamente cinco minutos en completarse, nos ayudará a tomar las decisiones correctas en este momento crucial para las empresas de todo el mundo”.

“Incluso si no ha asistido a ICE recientemente, sus comentarios serán muy apreciados. La encuesta está siendo realizada por la agencia de investigación profesional Explori y todas las respuestas serán tratadas con la más estricta confidencialidad. Para agradecerle por su tiempo, haremos una donación de caridad de £5 en su nombre, con las ganancias divididas entre CHIPS, una organización benéfica que nació en el sector landbase y recauda dinero para comprar sillas de ruedas eléctricas para niños, e YGAM, la respetada organización benéfica para juegos de azar más seguros”.

"Además de esto, todos los que completen la encuesta participarán en un sorteo para ganar un cupón de Amazon de £150", destacaron los organizadores. La fecha límite para que las encuestas completadas ingresen al sorteo es el 23 de julio de 2021.

Para participar, ingrese al siguiente enlace.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS