La Expo Congreso de Torremolinos será “un evento seguro anti-Covid” | Yogonet Latinoamérica
España

La Expo Congreso de Torremolinos será “un evento seguro anti-Covid”

El evento refuerza así la condición de reencuentro presencial, tras meses de contactos virtuales.
13-07-2021
España
Tiempo de lectura 1:29 min
La convocatoria impulsada por ANMARE, ANDESA y ACODISA en el Palacio de Congresos de Torremolinos para el 22 y 23 de septiembre, “contará con todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad para que sea un evento seguro anti-Covid”, destacaron sus organizadores.

La seguridad será un valor preferente en la edición 2021 del Expo Congreso. La organización no sólo ultima una exposición y un programa de conferencias que contribuyan a la reactivación sectorial. El evento de este año adquiere una dimensión muy especial que obliga a estar a la altura en cuanto al cumplimiento de las medidas y protocolos que exige la situación pandémica.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convertirá en territorio antiCovid, por lo que para acceder a su interior será preciso aportar “pasaporte Covid” o certificado de vacunación, y en su defecto acreditar un test de antígenos realizado al menos 48 horas antes de la fecha de entrada al Expo Congreso.

Quienes no dispongan de ninguna de las acreditaciones anteriores, tendrán la oportunidad de someterse a un test de antígenos en la carpa que, con este objetivo, será habilitada en los aledaños del recinto expositor y cuyo coste será asumido individualmente.

Además, habrá control de temperatura de todos los visitantes cuando entren al interior del Palacio. El pabellón estará sometido a medidores de tratamiento del aire y medidores de CO2. La organización del Expo Congreso se reserva la adopción de cualquier otra medida que pudiera ser requerida por las Administraciones competentes, según la realidad sanitaria del momento.

El evento refuerza así la condición de reencuentro presencial, tras meses de contactos virtuales. Pero sobre todo reúne a fabricantes, distribuidores y operadores procedentes de toda España en interacción directa con las Administraciones autonómicas competentes en una iniciativa que conjuga la vertiente comercial, y la reflexiva y documental aportada por personalidades con capacidad de proyectar variables sobre la coyuntura sectorial y económica en general.

La convocatoria de 2021 es ambiciosa, comprometida con la recuperación y la dinamización de un sector empresarial y laboral que ha sufrido de forma muy directa el impacto de la Covid19 con prolongados cierres y restricciones de todo tipo, lo que todavía está repercutiendo en que muchas empresas permanezcan acogidas al programa de ERTEs imposibilitadas para desarrollar su actividad a plena normalidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades