Argentina

Las loterías de Río Negro y Neuquén anuncian la venta de la Chequera Premium Black

Quienes adquieran la chequera en los primeros meses de venta, tendrán el beneficio de la bonificación del billete de Fin de Fiestas.
13-07-2021
Tiempo de lectura 1:01 min
Ayer se anunció oficialmente la venta del clásico producto creado por Lotería de Río Negro y Lotería de Neuquén, que permite participar de los más importantes sorteos de lotería anuales de ambas entidades.

La Chequera Premium Black 2021 ya se vende en todas las agencias y subagencias oficiales de Lotería de Río Negro.

La propuesta, desarrollada en conjunto por ambas loterías, es un producto instalado en el público regional, que año tras año espera su lanzamiento. La misma comprende una oferta única que incluye los cuatro Extraordinarios de Lotería Unificada, considerados los sorteos más importantes del año: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, y les suma premios propios.

Esta vez, la Chequera pone en juego más de $ 791 millones (US$ 8,35 millones) en premios, y ocho automóviles 0km: un Nissan Kicks, un Toyota Etios, dos Renault Kwid Zen, una Toyota Hilux, una Renault Captur Life, un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Onyx.

Quienes adquieran la chequera en los primeros meses de venta, no solo podrán participar de los 13 sorteos anticipados que se realizan durante el año y de los 10 sorteos para no ganadores, sino que además tendrán el beneficio de la bonificación del billete de Fin de Fiestas. Es decir, se llevan este cupón gratis.

Por su parte, los Sorteos Extraordinarios incluídos contarán con los siguientes premios:

Navidad 18/12/2021: Más de $ 350 millones + Toyota Hilux + Renault Captur Life

Año Nuevo 08/01/2022: Más de $ 240 millones + Chevrolet Cruze

Reyes 15/01/2022: Más de $ 130 millones + Chevrolet Onyx

Fin de Fiestas 22/01/2022: Más de $ 53 millones.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS