BetConstruct lanzó tres nuevos juegos RNG | Yogonet Latinoamérica
Fishing, Dice y Crystal Crush

BetConstruct lanzó tres nuevos juegos RNG

Con su diseño UX / UI fácil de usar y sencillo y reglas sencillas, los juegos se dirigen perfectamente a audiencias que disfrutan de un juego rápido y pagos rápidos. Además, las mecánicas RNG, garantizan resultados justos.
08-07-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:16 min
La firma anunció que los títulos "se destacan por sus ricas características, como probabilidades multiplicadas, calculadora de equidad demostrable e historias atractivas. Todas estas ventajas hacen que los juegos sean altamente comercializables para los jugadores y ayudan a los operadores a atraer más público a través de imágenes atractivas y únicas".

La compañía BetConstruct lanzó sus nuevos juegos Fishing, Dice y Crystal Crush, tres títulos de modalidad RNG que estarán proyectados para adquirir y deleitar a los jugadores y brindar un mejor soporte a las necesidades de los operadores.

"Fishing, Dice & Crystal Crush se destacan por sus ricas características, como probabilidades multiplicadas, calculadora de equidad demostrable e historias atractivas. Todas estas ventajas hacen que los juegos sean altamente comercializables para los jugadores y ayudan a los operadores a atraer más público a través de imágenes atractivas y únicas", adelantó la compañía en un comunicado.

Con su diseño UX / UI fácil de usar y sencillo y reglas sencillas, los juegos se dirigen perfectamente a audiencias que disfrutan de un juego rápido y pagos rápidos. Además, la generación de números aleatorios (RNG), garantizan resultados y mecánicas del juego justas.

En 'Fishing', el pescador lanza un cebo y atrapa peces con varias probabilidades que multiplican la apuesta inicial del jugador. Los usuarios tienen diez oportunidades de probar suerte, pero pueden cobrar cuando quieran durante la ronda para guardar sus ganancias.

El título 'Dice' atrae a jugadores que disfrutan de rondas rápidas de predicciones numéricas. Hay varios modos disponibles en todo el juego, incluidas predicciones de rango, predicciones más altas o más bajas, etc.

Crystal Crush es un híbrido RNG que incluye un juego multiplicador, elementos de tragamonedas y predicciones, todo diseñado por BetConstruct para impulsar la actividad del jugador en los sitios web de los operadores. La suposición correcta de los cristales de muchos colores conduce a ganar o abre la ronda de bonificación donde las posibilidades de ganar son mayores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades