El producto ya está disponible en sus salones de Aragón

El Grupo Serrano instaló "Dragon Lamp Progressive" de Zitro

"Dragon Lamp Progressive" ofrece un gran jackpot y otros premios como el Super, Minor o Mini.
08-07-2021
Tiempo de lectura 40 seg
"Dragon Lamp se está convirtiendo en la gran novedad que los jugadores de bingo estaban buscando", dijo Christian Ortubia, gerente de Producto de Zitro.

El Grupo Serrano instaló en sus salones de Aragón lo último en video bingo, Dragon Lamp Progressive de Zitro, para renovar la oferta de este segmento de juego en sus locales.

Los propietarios del grupo, Ana y José Antonio Serrano, comentaron: "Con Dragon Lamp, todo son ventajas. Tiene un nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al jackpot. También tiene acceso a muchos otros premios, como el Super, Minor o Mini. Todas estas novedades están encantando a nuestros clientes".

"Dragon Lamp se está convirtiendo en la gran novedad que los jugadores de bingo estaban buscando, pues no sólo trae juegos inéditos con temáticas y gráficos espectaculares sino que, lo más llamativo y novedoso, no hace falta entrar en el juego de bonus para ganar los jackpots", afirmó Christian Ortubia, gerente de Producto de Zitro.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS