Busca promocionar su nuevo blackjack "The Magic of 21"

Digitain ofrece a los operadores la integración gratuita de sus títulos de Fast Games

"Para los operadores, esta oferta es un incentivo fantástico para agregar rápidamente nuestra cartera completa de los juegos favoritos de los clientes a su plataforma de forma gratuita", comentó el gerente de juegos de Digitain, Hayk Sargsyan.
07-07-2021
Tiempo de lectura 48 seg
La compañía otorgará el Blackjack PLUS, con todos los demás juegos desarrollados de su cartera de Fast Games, para promocionar su nuevo lanzamiento. La oportunidad incluye algunos de los juegos más populares, como Crash, Rocketon y Penalty.

En el marco de la campañía de marketing de su nueva versión de blackjack "The Magic of 21", la compañía Digitain ofrece la integración gratuita de Blackjack PLUS con todos los demás juegos de su portafolio de Fast Games. Esto incluye a algunos de los títulos favoritos de los clientes, como Crash, Rocketon y Penalty.

"Los operadores pueden beneficiarse de estos productos flexibles y personalizables con una integración rápida y sencilla, diseñados para la captación de clientes de bajo costo y con capacidades multicanal y multidivisa. El paquete de Fast Games de Digitain también incluye un sistema de bonificación flexible", explicó la empresa.

Por su parte, el gerente de productos de juegos de Digitain, Hayk Sargsyan, comentó: "Para los operadores, esta oferta es un incentivo fantástico para agregar rápidamente nuestra cartera completa de juegos exitosos y favoritos de los clientes a su plataforma de forma gratuita, una propuesta inmejorable. Nuestros juegos rápidos también brindan una experiencia totalmente personalizable para atraer e involucrar a jugadores nuevos y existentes".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS