Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Busca promocionar su nuevo blackjack "The Magic of 21"

Digitain ofrece a los operadores la integración gratuita de sus títulos de Fast Games

Digitain ofrece a los operadores la integración gratuita de sus títulos de Fast Games
"Para los operadores, esta oferta es un incentivo fantástico para agregar rápidamente nuestra cartera completa de los juegos favoritos de los clientes a su plataforma de forma gratuita", comentó el gerente de juegos de Digitain, Hayk Sargsyan.
Chipre | 07/07/2021

La compañía otorgará el Blackjack PLUS, con todos los demás juegos desarrollados de su cartera de Fast Games, para promocionar su nuevo lanzamiento. La oportunidad incluye algunos de los juegos más populares, como Crash, Rocketon y Penalty.

E

n el marco de la campañía de marketing de su nueva versión de blackjack "The Magic of 21", la compañía Digitain ofrece la integración gratuita de Blackjack PLUS con todos los demás juegos de su portafolio de Fast Games. Esto incluye a algunos de los títulos favoritos de los clientes, como Crash, Rocketon y Penalty.

"Los operadores pueden beneficiarse de estos productos flexibles y personalizables con una integración rápida y sencilla, diseñados para la captación de clientes de bajo costo y con capacidades multicanal y multidivisa. El paquete de Fast Games de Digitain también incluye un sistema de bonificación flexible", explicó la empresa.

Por su parte, el gerente de productos de juegos de Digitain, Hayk Sargsyan, comentó: "Para los operadores, esta oferta es un incentivo fantástico para agregar rápidamente nuestra cartera completa de juegos exitosos y favoritos de los clientes a su plataforma de forma gratuita, una propuesta inmejorable. Nuestros juegos rápidos también brindan una experiencia totalmente personalizable para atraer e involucrar a jugadores nuevos y existentes".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.