"Es importante que nuestra población se vacune en estos tres próximos meses"

La Autoridad de Juego de Bolivia impulsa la vacunación masiva contra el COVID-19

A partir del 1 de octubre, será nuevamente necesario que quienes quieran implementar promociones empresariales requieran la autorización correspondiente ante la AJ.
06-07-2021
Tiempo de lectura 1:01 min
Las compañías que realicen promociones empresariales y que requieran la presentación del certificado de vacunación para la participación o entrega de premios no necesitarán solicitar autorización ante la AJ.

Como institución al servicio de la población boliviana y parte del Estado, la Autoridad de Fiscalización  del Juego (AJ) tomó la decisión de apoyar las iniciativas que busquen incentivar la vacunación contra el COVID-19 en todo el territorio nacional a través de la ejecución de promociones empresariales.

En contacto con medios de comunicación, la directora ejecutiva de la AJ, Jessica Saravia Atristaín, informó que las empresas que realicen promociones empresariales —hasta el 30 de septiembre de 2021— que tengan como finalidad apoyar la política de vacunación asumida por el Gobierno Nacional y utilicen como único requisito la presentación del certificado de vacunación contra el COVID-19 para la participación o entrega de premios, no necesitarán solicitar autorización de la institución.

"Estamos recibiendo una serie de consultas de distintas empresas que desean incentivar la vacunación contra el COVID-19, creemos que es importante que nuestra población se vacune en estos tres próximos meses y que esta actividad se presente de forma masiva, por ello brindamos esta posibilidad que se extenderá hasta el 30 de septiembre", aseguró y recalcó que a partir del 1 de octubre las empresas deberán solicitar la autorización de la AJ para este tipo de actividades.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS