La App del Agenciero, de B-gaming, permite la comercialización remota de loterías

ALEA destacó un desarrollo del Grupo Boldt para el IAS de Formosa

Mediante esta aplicación las agencias pueden seguir comercializando sus productos desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de contar con un equipamiento especial.  
01-07-2021
Tiempo de lectura 1:23 min
La experiencia de Formosa se tradujo en una interesante retención, que se vio reflejada en el volumen de ventas, que benefició tanto a los agencieros como a la Lotería. 

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, agencieros y apostadores necesitan una solución creativa para sortear las consecuencias negativas de las restricciones y surfear la ola con el menor costo económico posible. 

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) destaca el caso de la App del Agenciero, un desarrollo de B-gaming para el Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa. Esta solución posibilita la continuidad del vínculo entre agencieros y apostadores mediante una herramienta novedosa y complementaria. 

La App del Agenciero es una solución sistematizada y en línea para los agencieros que no pueden concurrir a su local. Agiliza el trabajo con un cómodo control de sus movimientos y clientes. Mediante esta aplicación las agencias pueden seguir comercializando sus productos desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de contar con un equipamiento especial.  

La experiencia de Formosa se tradujo en una interesante retención, que se vio reflejada en el volumen de ventas, que benefició tanto a los agencieros como a la Lotería. Con esta solución, B-gaming muestra su capacidad de adaptación a la hora de enfrentar las restricciones y suma soluciones tecnológicas para responder a las necesidades de las loterías y su red de ventas. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS