Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, agencieros y apostadores necesitan una solución creativa para sortear las consecuencias negativas de las restricciones y surfear la ola con el menor costo económico posible.
La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) destaca el caso de la App del Agenciero, un desarrollo de B-gaming para el Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa. Esta solución posibilita la continuidad del vínculo entre agencieros y apostadores mediante una herramienta novedosa y complementaria.
Hoy, te contamos de qué se trata la App del Agenciero que BGaming desarrolló dando respuesta a una necesidad detectada por el Instituto de Asistencia Social de Formosa.
— A.L.E.A. (@AleaOrg) June 30, 2021
Agencieros y apostadores comunicados en #pandemia a través de una solución novedosa y creativa. pic.twitter.com/1KtjOOFVUr
La App del Agenciero es una solución sistematizada y en línea para los agencieros que no pueden concurrir a su local. Agiliza el trabajo con un cómodo control de sus movimientos y clientes. Mediante esta aplicación las agencias pueden seguir comercializando sus productos desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de contar con un equipamiento especial.
La App del agenciero: una solución en línea para quiene no peuden concurrir a su local
— A.L.E.A. (@AleaOrg) June 30, 2021
Con la pandemia se inició una carrera contrarreloj para lograr adaptarnos al nuevo entorno y surfear la ola con el menor costo posible.
Aquí te contamos + 👉https://t.co/hlmb4LlgEJ pic.twitter.com/CoCQy1qVSL
La experiencia de Formosa se tradujo en una interesante retención, que se vio reflejada en el volumen de ventas, que benefició tanto a los agencieros como a la Lotería. Con esta solución, B-gaming muestra su capacidad de adaptación a la hora de enfrentar las restricciones y suma soluciones tecnológicas para responder a las necesidades de las loterías y su red de ventas.