Pragmatic Play presenta una nueva tragamonedas que, en esta oportunidad, transporta a los jugadores a los años sesenta y está inspirada en el mundo del crimen: Empty the Bank.
Con 20 líneas de pago y la posibilidad de ganar hasta 10.000x la apuesta, esta slot altamente volátil cuenta la historia de un ruidoso ladrón en un vibrante diseño de 5×4, mientras intenta vaciar tantas cámaras acorazadas como sea posible.
El principal atractivo de Empty the Bank es la función Respin, que ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en la cámara acorazada del banco y ganar grandes premios, junto con la ayuda de varios símbolos especiales que pueden modificar el juego y aumentar el potencial de ganancias.
El ladrón actúa como símbolo Wild en el juego y la puerta de la caja fuerte como símbolo de Bonus, pero cuando aparecen tres símbolos scatter en los rodillos se activa la función Respin y los jugadores pasan a una pantalla de bonus repleta de premios.
Los jugadores recibirán tres símbolos de dinero (con valores aleatorios de hasta 10x la apuesta del jugador) y tres Respins al comienzo de la ronda, que se reinician cada vez que aparece un nuevo símbolo en los rodillos.
Los símbolos especiales que aparecen en la función realizan tareas específicas, como el Walkie Talkie, que añade su valor a todos los símbolos de dinero en la pantalla para todos los respins posteriores, o el símbolo de la escalera, que puede transformar la cuadrícula de bonificación en un diseño de 7×7.
Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro último título de slot, Empty the Bank, un thriller inspirado en el mundo del crimen que se basa en los asaltos a bancos dramatizados de los años sesenta. A medida que seguimos explorando nuevas ideas y ampliando los límites de la innovación en la industria, estamos seguros de que Empty the Bank resonará con fuerza entre nuestros clientes".