Edgardo Zucconi encabezará los esfuerzos de la marca en el país

SUZOHAPP amplía la distribución de sus productos en Argentina

El ejecutivo oficiará como gerente de la sucursal de Comesterogroup en Argentina y liderará los esfuerzos para ampliar la presencia de los productos de juego de SUZOHAPP en este país.
30-06-2021
Tiempo de lectura 49 seg
El ejecutivo adquirió experiencia en la industria del juego como representante técnico y de ventas de Hantarex, un fabricante de monitores LED y LCD para carteles digitales y paredes de video. También tiene experiencia como operador de entretenimiento.

SUZOHAPP se asocia a Edgardo Zucconi, quien desde 2002 se ha desempeñado como director de Comesterogroup para América del Sur. El ejecutivo oficiará como gerente de la sucursal de Comesterogroup en Argentina y liderará los esfuerzos para ampliar la presencia de los productos de juego de SUZOHAPP en este país.

Previo a Comesterogroup, Zucconi adquirió experiencia en la industria del juego como representante técnico y de ventas de Hantarex, un fabricante de monitores LED y LCD para carteles digitales y paredes de video. También tiene experiencia como operador de entretenimiento, y estuvo a cargo de la importación y exportación de mesas de billar, máquinas tragamonedas y ruletas electrónicas.

"Estamos muy emocionados de recibir a Edgardo en nuestro equipo", dijo Sim Bielak, presidente global de SUZOHAPP. "Argentina es un mercado de rápido crecimiento y Edgardo será esencial para garantizar que los productos y la presencia de SUZOHAPP se consoliden en este mercado", agregó.

SUZOHAPP adquirió Comesterogroup en 2014 e integró los productos a su amplia oferta

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS