Merkur UK reconocerá la labor de entidades sin fines de lucro | Yogonet Latinoamérica
A través del programa Merkur Initiative

Merkur UK reconocerá la labor de entidades sin fines de lucro

"Espero conocer a esos héroes locales y reconocerlos por lo que hacen en las comunidades donde operamos", expresó Lola Wood, gerenta de Experiencia del Cliente de la compañía.
28-06-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 58 seg
Los trabajadores de Merkur Slots y Merkur Bingo deberán elegir qué buenas causas desean apoyar. El dinero recaudado se sumará con el total nacional, y la oficina central contribuirá con la donación final.

La Iniciativa Merkur (Merkur Initiative) fue creada por la empresa de origen alemán para reconocer a las organizaciones benéficas más pequeñas y las buenas causas. Merkur UK anunció que decidió lanzarla en diez localidades británicas en una etapa piloto —para luego expandirla a nivel nacional— y que los primeros premios se anunciarán a mediados de julio.

Lola Wood, gerenta de Experiencia del Cliente de la compañía, considera que las marcas Merkur Slots y Merkur Bingo juegan un papel clave en sus comunidades: "La Iniciativa Merkur se apoya en las profundas conexiones que existen entre nuestras salas de entretenimiento y las comunidades donde operan para identificar a aquellas organizaciones sin fines de lucro que muchas veces pasan desapercibidas, pero hacen una labor social excepcional".

Los trabajadores de estas primeras diez localidades de la etapa piloto deberán elegir qué buenas causas desean apoyar. El dinero recaudado se sumará con el total nacional, y la oficina central de Merkur contribuirá con la donación final.

"Los premios que otorgaremos a través de la Iniciativa Merkur ayudarán a quienes estén haciendo un esfuerzo adicional para contribuir con sus comunidades para que sigan adelante con su fantástico trabajo. Espero conocer a esos héroes locales y reconocerlos por lo que hacen en las comunidades donde operamos", concluyó Wood.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades