Lotería Chaqueña celebra el 12° aniversario de su sala de sorteos | Yogonet Latinoamérica
Se inauguró durante la gestión de Juan Manuel Pedrini

Lotería Chaqueña celebra el 12° aniversario de su sala de sorteos

"El trabajo del personal afectado a la sala es fundamental porque son los encargados de realizar los cinco sorteos diarios, incluso los días sábados y feriados", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.
24-06-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:18 min
Desde su inauguración, el 22 de junio de 2009, en la Sala de Sorteos Vicente Amores se realizaron 14.522 sorteos

El Directorio de Lotería Chaqueña destacó la importancia estratégica de la Sala de Sorteos Vicente Amores al cumplirse 12 años de su inauguración, un hecho que marcó un verdadero hito para el organismo. Fue inaugurada el 22 de junio de 2009 por el entonces presidente del organismo, Juan Manuel Pedrini, durante la primera gestión del gobernador Jorge Capitanich.

"La visión del gobernador Capitanich fue fundamental para consolidar una empresa eficiente y moderna, con una administración orientada a que los fondos recaudados a través del juego legal puedan regresar al pueblo en miles de obras y acciones concretas a lo largo y ancho de la provincia", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

La Sala de Sorteos Vicente Amores permitió consolidar a la Quiniela Chaqueña como el juego más popular en la provincia, al que luego se sumó la Poceada.

"El trabajo del personal afectado a la sala es fundamental porque son los encargados de realizar los cinco sorteos diarios, incluso los días sábados y feriados", remarcó Lemos, quien se acercó a saludarlos junto a los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa; la gerente general, Patricia Rodríguez; el gerente comercial, Antonio Espeso; y el director de Quiniela, Arístides Alegre.

"Desde su inauguración, en esta sala se realizaron 14.522 sorteos, lo que contribuyó en gran forma a la consolidación de la Quiniela Chaqueña, que desde entonces no ha parado de crecer", destacó el actual director de Quiniela, Arístides Alegre, quien ponderó especialmente la labor del equipo afectado a la Sala de Sorteos: Yanina Pared, Ariel Sobko, Marcos Segovia y Natalia Husak.

Lotería Chaqueña es una de las dos empresas del país en ofrecer cinco sorteos diarios de Quiniela: La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, además de la Quiniela Poceada Chaqueña todos los martes, jueves y sábados a las 21.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades