Su nueva slot inspirada en los dioses griegos

Pragmatic Play presenta una aventura clásica en Lucky Lightning

Lucky Lightning es el último título que se añade a la amplia oferta de slots de Pragmatic Play, que cuenta con los recientes éxitos Buffalo King Megaways y Dragon Hot Hold and Spin.
17-06-2021
Tiempo de lectura 1:39 min
Pragmatic Play se inspira en los héroes del Olimpo para anunciar el lanzamiento de su último título de slots online, Lucky Lightning.

Los jugadores se encontrarán en un escenario de la Antigua Grecia en la nueva slot de 3×5 del proveedor, con símbolos que representan a los dioses griegos Zeus y Hera, junto a varios elementos básicos de la mitología griega, como el Minotauro de Creta, el legendario Grifo y el caballo alado Pegaso.

La mecánica central de Lucky Lightning es la función Wild Respin, que se activa aleatoriamente cuando un símbolo de rayo cae en los dos primeros rodillos, influyendo en ellos de dos maneras.

La función aumentará el tamaño de la cuadrícula a un diseño de 3×6 o aumentará los rodillos finales con cuatro filas en lugar de tres, aumentando las 243 líneas de pago iniciales a un número mucho mayor.

La función Coverall también requiere que los Wilds estén presentes en los dos primeros rodillos, junto con los símbolos de moneda aterrizando en todas las posiciones de los siguientes rodillos, pagando los premios mostrados en todos los símbolos de moneda, que llevan valores multiplicadores entre 1 y 500, así como los Jackpots que aparecen aleatoriamente en esta función.

Para activar el Free Game, los jugadores tendrán que conseguir al menos tres símbolos de Bonus, que otorgan el equivalente a 10, 15 o 50 tiradas gratuitas. Como alternativa, los jugadores de ciertas jurisdicciones pueden acceder al Free Game 3×6 con una opción de compra, que les devolverá 100x el valor de la apuesta.

Lucky Lightning es el último título que se añade a la amplia oferta de slots de Pragmatic Play, que cuenta con los recientes éxitos Buffalo King Megaways y Dragon Hot Hold and Spin, así como con los más de 200 títulos HTML5 del premiado catálogo de juegos del proveedor.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “Nuestro último lanzamiento está inspirado en la rica mitología que rodea a los ocupantes divinos del Monte Olimpo, y esto se refleja en la amplia oferta de características del título”.

“Con tanto que ofrecer a los jugadores, el potencial de recompensa de la aventura y de las grandes ganancias, asegura que Lucky Lightning será un éxito para los aficionados a nivel mundial”, agregó. Cabe destacar que Pragmatic Play desarrolla actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Casino en Vivo y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS