Gracias a una asociación multifranquicia con AMC Networks

Playtech generará juegos online basados en The Walking Dead

La franquicia televisiva The Walking Dead, producida por AMC Studios, es un fenómeno global que ha disfrutado de más de una década de audiencia sin precedentes, contando con millones de fans en todo el mundo.
15-06-2021
Tiempo de lectura 1:29 min
Playtech y AMC Networks anunciaron una nueva asociación, que dará a la desarrolladora, los derechos exclusivos a nivel mundial de la franquicia The Walking Dead y Bridezillas, y la franquicia Marriage Boot Camp de WE TV, para desarrollar juegos online basados en las series mencionadas. Se espera que se estrenen en los casinos digitales a finales de este año y en 2022.

Este acuerdo supone un gran apoyo a un pilar clave de la estrategia de contenidos de marca de Playtech: ofrecer contenidos de entretenimiento de máxima calidad a los operadores de juego online en los mercados regulados.

La franquicia televisiva The Walking Dead, producida por AMC Studios, es un fenómeno global que ha disfrutado de más de una década de audiencia sin precedentes, contando con millones de fans en todo el mundo, y es el programa de televisión más visto en la historia del cable en Estados Unidos. La última temporada de 24 episodios de la serie comienza el domingo 22 de agosto en AMC.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como socio exclusivo de AMC Networks para llevar sus marcas insignia al mercado del juego online. Playtech tiene una larga y orgullosa historia de combinar las mejores marcas con nuestros productos líderes en la industria; esta nueva asociación demuestra nuestro continuo compromiso de ofrecer una experiencia de entretenimiento a audiencias estratégicas en mercados regulados”, expresó Shimon Akad, director de Operaciones de Playtech.

Por su parte, Aaron Berndtson, director de Asociaciones Estratégicas y Entretenimiento de Playtech, agregó que “The Walking Dead es una franquicia única en su género, y estamos deseando ofrecer los mejores juegos de su clase, fieles a una audiencia leal y apasionada. Además, asociarnos con las icónicas marcas Bridezillas y Marriage Boot Camp, complementa nuestra estrategia de contenido de marca para ofrecer la experiencia de entretenimiento más atractiva del mercado. No podemos esperar a empezar a trabajar con AMC Networks para dar vida a estos productos”.

“AMC Networks es el hogar de algunos de los dramas más explosivos de la televisión”, declaró el vicepresidente de juegos de AMC Networks, Clayton Neuman, quien comentó que la compañía está encantada de asociarse con Playtech para “ofrecer esa misma acción y emoción de nuestras marcas icónicas por primera vez en una experiencia de juego online de primera clase”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS