Clarion invierte £ 1.000.000 para conectar a la industria internacional los 365 días del año | Yogonet Latinoamérica
Con su plataforma ICE365.com

Clarion invierte £ 1.000.000 para conectar a la industria internacional los 365 días del año

Stuart Hunter, Director de Clarion Gaming, dijo: “ICE existe para ayudar a la industria a lograr sus objetivos comerciales y de negocios".
09-06-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:02 min
Clarion Gaming anunció que ha completado la primera etapa de un programa de inversión en tecnología digital de £ 1 millón, para permitir a la industria internacional desarrollar y explorar oportunidades comerciales los 365 días del año.

La inversión incluye el lanzamiento de ICE Connect Europe e ICE Connect North America (del 21 al 25 de junio, y del 28 de junio al 2 de julio, respectivamente), eventos que ofrecerán las oportunidades “más modernas y poderosas” para que compradores y vendedores se reúnan en el espacio digital, junto a la presentación de la plataforma ICE365.com, que proporciona información, datos y análisis específicos del sector, y que será de acceso gratuito.

ICE365.com se lanzará el 28 de junio, con un perfil centrado en el sector de los casinos landbase.

Stuart Hunter, Director de Clarion Gaming, dijo: “ICE existe para ayudar a la industria a lograr sus objetivos comerciales y de negocios. Las inversiones que hemos realizado en nuestro porfolio digital mejorarán nuestra capacidad en ese camino, lo que permitirá a los miembros de la industria acceder al poder de la marca ICE con solo un clic".

Hunter agregó que “los contenidos de ICE365.com se centrarán en verticales, temas y subconjuntos clave del sector global del juego, y proporcionará información de expertos en todos los formatos, con informes, entrevistas exclusivas a figuras de liderazgo, videos y discusiones en vivo. Cada contenido estará disponible de forma gratuita las 24 horas, los siete días de la semana. Nuestro objetivo es respaldar la experiencia presencial de ICE e iGB, con contenido, conectividad, noticias y conocimiento durante todo el año”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades