Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Fue el vicepresidente sénior de Finanzas los últimos dos años

Novomatic Americas nombró a Len Busche como nuevo director financiero

Novomatic Americas nombró a Len Busche como nuevo director financiero
"Está comprometido con el negocio de los juegos y posicionando bien a Novomatic Americas para avanzar con éxito hacia el futuro", destacó sobre Len Busche el presidente y director ejecutivo de Novomatic Americas, Rick Meitzler.
Estados Unidos | 09/06/2021

Su balance exitoso en la Sociedad de Contadores Públicos del estado norteamericano de Illinois y la reputación que se ganó en los últimos seis años en la compañía, hicieron que el graduado en la Universidad de Marquette sea la mejor opción para el nuevo cargo.

L

a filial Novomatic Americas de la compañía Novomatic ascendió al vicepresidente sénior de Finanzas, Len Busche, al cargo de director Financiero. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en cuestiones financieras, operativas y liderando funciones de integración y creación de valor.

El presidente y director ejecutivo de Novomatic Americas, Rick Meitzler, declaró: "Len Busche ha realizado un trabajo excepcional en los últimos seis años creando un gran equipo, revitalizando nuestra gestión financiera y refinanciando nuestra deuda. Además, fue fundamental para ayudar a la empresa a superar la crisis del COVID-19. Fue un desafío sin precedentes, y dirigió nuestro esfuerzo desarrollando planes financieros para manejar la pandemia, trabajando con nuestros prestamistas para establecer una posición sólida para que Novomatic Americas esté lista para el éxito a medida que la nación emerge de la pandemia".

Su balance exitoso en la Sociedad de Contadores Públicos del estado norteamericano de Illinois y la reputación que se ganó en los últimos seis años en la compañía -dos de ellos como vicepresidente sénior de Finanzas-, hicieron que el graduado en la Universidad de Marquette sea la mejor opción para el nuevo cargo.

"Tenemos la suerte de tener a Len Busche como director financiero con una gran experiencia en liderazgo financiero y operativo y una pasión por garantizar la integridad y la alineación con todos los aspectos de las operaciones y finanzas de la empresa. Está comprometido con el negocio de los juegos y posicionando bien a Novomatic Americas para avanzar con éxito hacia el futuro", destacó Meitzler.

 

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.