Empleados del Grupo Midas organizados en el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (ALEARA), se manifestaron ayer al mediodía frente al Bingo Ciudadela en reclamo por una deuda de $9 mil de abril y todo el mes de mayo.
La movilización comenzó cerca de las 13 y fue registrada por el sitio Qué Pasa Web. El Grupo Midas maneja otros establecimientos en la provincia de Buenos Aires, como el Bingo Merlo, Bingo Ciudadela, Bingo Caseros y Bingo Hurlingham.
"Los y las trabajadores de Bingo Ciudadela, Merlo, Hurlingham y Caseros queremos cobrar ya. Somos muchas familias que dependemos del sueldo, más en pandemia", publicó en redes sociales el sindicato.
Los empresarios del sector del juego se encuentran en una gravísima situación. En el caso del Grupo Midas, abrió sus salas por última vez el 9 de abril. La pandemia golpea fuerte por estos días en la Argentina, y es probable que en los próximos meses no cambie tanto.