Yogonet fue reconocido como el Mejor Medio de la Industria en el ranking SAGSE Europe 2020 | Yogonet Latinoamérica
En la Categoría “Mejor Medio Especializado del Sector”

Yogonet fue reconocido como el Mejor Medio de la Industria en el ranking SAGSE Europe 2020

El medio fue elegido por más del 26% de los votantes, logrando así un amplio reconocimiento a su trabajo diario.
07-06-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:29 min
El miércoles 2 de junio, las autoridades de Monografie dieron a conocer el nombre de las empresas y ejecutivos destacados por la votación online del ranking SAGSE Europe 2020, llevado a cabo para reconocer el desempeño de las empresas del sector durante el año pasado. Yogonet ganó ampliamente en su categoría, y quedó segundo en los Estados Unidos.

La encuesta abierta lanzada por los organizadores de SAGSE el pasado 15 de abril, finalizó con la divulgación de las compañías premiadas por el público el 2 de junio.

Dentro de las categorías valoradas a través del voto de proveedores, empresarios, reguladores y operadores de Europa, Yogonet.com recibió la distinción como “Mejor Medio de Información de la Industria”, obteniendo la mayor cantidad de votos online. Este hecho repite el resultado de la encuesta para América Latina de este año, mientras que en el ranking destinado a los Estados Unidos quedó segunda, por detrás de Global Gaming Business.

El medio fue elegido por más del 26% de los votantes, logrando así un amplio reconocimiento a su trabajo diario.

A punto de cumplir 20 años en la industria, Diego Fiz, Socio y uno de los Directores del medio, se refirió al reconocimiento: “Queremos agradecer a SAGSE la posibilidad de reconocernos por segunda vez este año, primero en América Latina y ahora, en Europa. Y agradecerle por supuesto a todos los que han votado. En estas casi dos décadas de recorrido buscamos constantemente mejorar y ofrecer un servicio informativo de calidad, y sobre todo que sea útil para todos nuestros lectores. Estamos convencidos de que nuestro esfuerzo, de alguna manera, se ve reflejado al reconocernos como el sitio de información de juego más visitado de América Latina, y este tipo de reconocimientos nos ayudan a continuar en la búsqueda de la excelencia”.

Pablo Zuppi, también socio y Director de Yogonet desde su creación, agregó: "En un año tan complejo como 2020, este nuevo reconocimiento es muy importante, porque no llega de un único actor de la industria, sino de todos aquellos ejecutivos, empresarios y reguladores que participaron de esta encuesta. Queremos agradecer a SAGSE por habernos reconocido de esta manera, y esperamos poder seguir trabajando, con la mirada puesta en una pronta recuperación de la industria a nivel regional".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades