Pariplay anunció un nuevo acuerdo con SoftSwiss | Yogonet Latinoamérica
Aseguraron lanzamientos mensuales

Pariplay anunció un nuevo acuerdo con SoftSwiss

La plataforma, con licencia en más de 16 mercados regulados, también alberga una variedad de mecanismos de conversión, retención y herramientas para ayudar a los operadores a aumentar los niveles de participación y retención.
02-06-2021
Gibraltar
Tiempo de lectura 1:16 min
La marca de Aspire Global ofrecerá su contenido interno a la red de socios de SoftSwiss y además ofrecerá su plataforma de agregación Fusion™, que incluye más de 12.000 juegos de proveedores globales.

La compañía Pariplay Ltd. de Aspire Global anunció un nuevo acuerdo comercial para ofrecer su contenido interno a la red global de operadores de la plataforma SoftSwiss.

En este momento, Pariplay cuenta con más de 120 títulos que tendrán a disposición los socios de SoftSwiss, que además disfrutarán de nuevos lanzamientos que saldrán mes a mes. 

"SoftSwiss se ha establecido como un proveedor líder con la reputación de ser un socio sólido y confiable. Su tecnología es de vanguardia y con un número creciente de clientes destacados que ahora utilizan su plataforma, no podríamos estar más contentos con esta colaboración", declaró la directora comercial de Pariplay, Christine Lewis.

Además de su propio contenido interno, Pariplay ofrece su plataforma de agregación Fusion™ que incluye más de 12.000 juegos de proveedores globales. La plataforma, con licencia en más de 16 mercados regulados, también alberga una variedad de mecanismos de conversión, retención y herramientas para ayudar a los operadores a aumentar los niveles de participación y retención.

Por su parte, la líder del equipo de administradores de socios de SoftSwiss, Nikita Keino, también celebró el acuerdo: "Estamos entusiasmados de asociarnos con un proveedor de juegos tan excelente como Pariplay con su propia gama de más de 100 tragamonedas innovadoras y entretenidas. Los valores de su compañía se alinean totalmente con los de SoftSwiss, al comprender completamente la importancia del juego responsable e implementar políticas y herramientas dentro de sus juegos para brindar entretenimiento seguro a todos los jugadores".

El agregador de juegos de última generación de SoftSwiss incluye miles de juegos de más de 70 proveedores premium. La plataforma tiene licencia en más de 10 jurisdicciones y la asociación garantizará que Pariplay mejore significativamente su alcance global.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades