Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Los nuevos directores generales son Sonya Nikolova, Muriel Loftie-Eaton y Alexander Merwald

Novomatic Africa anunció una nueva estructura de gestión

Novomatic Africa anunció una nueva estructura de gestión
A partir del 1 de junio de 2021, Muriel Loftie-Eaton, Sonya Nikolova y Alexander Merwald reanudarán oficialmente sus funciones como Directores Generales de NOVOMATIC Africa.
África | 02/06/2021

A partir del 1 de junio, Nikolova actuará como CEO mientras continúa liderando las actividades de ventas en el continente africano, y Loftie-Eaton como CFO. Merwald asumirá el cargo de CIO, mientras continúa su función como Director de Fusiones y Adquisiciones del Grupo Novomatic.

L

a compañía Novomatic ha anunciado cambios recientes de personal y estructurales en la dirección ejecutiva de la empresa, con el objetivo de abordar los desafíos en el entorno empresarial local, así como las dinámicas cambiantes del mercado, y que se establezcan para fortalecer las relaciones con los clientes en toda la región, al aprovechar las competencias de los equipos y nivel de actuación.

A partir del 1 de junio de 2021, Sonya Nikolova, Muriel Loftie-Eaton y Alexander Merwald reanudarán oficialmente sus funciones como Directores Generales de Novomatic Africa. Sonya Nikolova actúa como directora ejecutiva mientras continúa liderando las actividades de ventas en el continente africano. Muriel Loftie-Eaton lo hace como CFO, y Alexander Merwald, como CIO, mientras continúa su papel como Jefe de Fusiones y Adquisiciones del Grupo.

En un comunicado de prensa, Novomatic mostró su "gratitud a los ex ejecutivos Gary Chapple y Gordon Cameron por su integridad y contribución duradera a la destacada historia de éxito de la empresa en la región de Sudáfrica".

Nikolova se incorporó a Novomatic AG en 2016 en un puesto senior en el departamento de Ventas Globales. Su experiencia profesional en Ingeniería y Gestión Industrial, así como su vasta trayectoria en puestos ejecutivos sénior dentro del sector del juego, añaden un gran valor a las operaciones comerciales y al equipo de gestión de Novomatic Africa Group, y además, una garantía de apoyo profesional, oportuno y eficaz para todos los socios y clientes en la región.

Loftie-Eaton es contadora colegiada calificada y ha estado involucrada con Novomatic desde 2017. Su participación comenzó como socia comercial y consultora y se unió formalmente a la junta directiva de Novomatic Africa en 2020. Muriel ha tenido una larga carrera en industria del juego habiendo trabajado anteriormente en la empresa matriz de Tsogo Group, HCI, durante casi 10 años en diversas capacidades ejecutivas.

Merwald ha estado en Novomatic AG desde 2012, cuando fue puesto a cargo del departamento de fusiones y adquisiciones del Grupo. Es licenciado en finanzas y antes de unirse a Novomatic ha tenido una exitosa carrera en asesoría en finanzas corporativas. El ejecutivo agregará un valor significativo con respecto a los planes de expansión de Novomatic Africa en el segmento de juegos operativos de su negocio en la región.

"Mi nuevo cargo implica un alto nivel de responsabilidad hacia la Junta de Novomatic AG, así como hacia mis compañeros directores, el equipo, los clientes, los amigos y la familia. Novomatic es una gran empresa para la que trabajar y considero este nombramiento un privilegio y un honor distintos. Una de las primeras prioridades será incrementar la satisfacción del cliente mediante la implementación de estándares corporativos de primera calidad y buenas prácticas comerciales en todas las áreas de negocio de las unidades locales. La sobresaliente tecnología y productos de juego Novomatic, complementados con el compromiso, las competencias y las habilidades de todo el equipo, son una prueba sólida de que estamos bien equipados para lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto", declaró Nikolova.

Novomatic ha estado encabezando la industria del juego de Sudáfrica con una huella a largo plazo y un historial de éxito durante más de 20 años. Los productos Novomatic tienen un historial sustancial de desempeño líder en toda África.

Por un lado, el equipo de la sede regional de Novomatic Africa ubicada en Johannesburgo ofrece productos y servicios de primera clase a los operadores de juegos de azar en los segmentos de mercado de casino y máquinas de pago limitado en Sudáfrica y muchos otros países africanos. Por otro lado, el equipo de Johannesburgo está dirigiendo estratégicamente las operaciones de juego de Novomatic en Namibia y Eswatini, comunicó a la prensa la compañía.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.