Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Esta semana se conocerán además los SAGSE Awards 2020 para EE.UU. y Europa

SAGSE anuncia para agosto la realización de un evento presencial en Miami Beach

SAGSE anuncia para agosto la realización de un evento presencial en Miami Beach
SAGSE Miami! Se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de agosto bajo un formato de “VIP Networking”, con mesas redondas, eventos académicos y un nuevo formato “Beach Club Networking”
Estados Unidos | 31/05/2021

De acuerdo a lo adelantado por las autoridades de Monografie, y tras un sondeo con los principales operadores de juego de la región, SAGSe ofrecerá entre el 26 y el 28 de agosto de este año un evento presencial en la ciudad de Miami, marcando así su primer convocatoria en los Estados Unidos.

A

lan Burak, vicepresidente de Monografie, adelantó en exclusiva a Yogonet que “basados en un sondeo entre los operadores, hemos detectado la necesidad de muchos ejecutivos y empresarios del sector, de contar con un evento de networking presencial, en el que poder reactivar los negocios y comenzar a pensar en un mercado de juego pospandemia. A ello se suma la realidad sanitaria, y el enorme acceso a las vacunas que hoy ofrece los Estados Unidos a sus visitantes, Por todo ello, y con el apoyo de las primeras empresas fabricantes y proveedoras interesadas en esta idea, podemos anunciar el primer evento para el mercado en 2021”.

SAGSE ha sido el evento más convocante de la región durante muchos años, y durante la pandemia hemos trabajado mucho en ofrecer diferentes alternativas al sector para mantenerse unido y sobrellevar de la mejor forma posible esta crisis que todos hemos vivido. Hoy, Miami nos ofrece una plaza en la que se puede realizar un evento de forma segura, confiable y profesional, pensada para el mercado latinoamericano y no concentrando la mirada en los Estados Unidos, donde hoy ya existen otros eventos más que importante, y además la Florida cuenta con un acceso a vacunas que a muchos les resulta un segundo atractivo para sumarse a un primer encuentro presencial de negocios. Eso nos pone en carrera y ya podemos anunciar este evento, a desarrollarse en poco menos de tres meses en Miami Beach”, agregó Burak.

SAGSE Miami! Se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de agosto bajo un formato de “VIP Networking”, con mesas redondas, eventos académicos y un nuevo formato “Beach Club Networking”, del que aún no dieron más información.

Además tendrán actividades complementarias como un “Full Day VIP Yatch Experience”, el “VIP Rooftop Event”, y en su convocatoria adelantaron la presencia de reguladores, operadores landbase y online, proveedores y personal del segmento de loterías provenientes de Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Aruba, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Ecuador y Costa Rica.

Los interesados en asegurar una invitación (exclusivo para operadores y profesionales de la industria) pueden ya pre-acreditarse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/sagse-miami-agosto-242526-tickets-157496136183.

Esta semana SAGSE Awards 2020

En paralelo, Burak destacó que esta semana se darán a conocer los ganadores 2020 de los SAGSE Awards, basados en los sondeos realizados por Monografie entre cientos de ejecutivos y empresarios del sector. “Los nombres de los galardonados serán revelados el miércoles 2 de junio, a un mes desde su lanzamiento, y tenemos más de 2.500 votantes que han registrado sus preferencias, para destacar lo mejor de lo mejor del 2020”, explicó.

“Si bien las urnas digitales cierran hoy a la medianoche, la participación ha sido tan auspiciosa y numerosa que entendemos que no habrá ya sorpresas, y los ganadores están claramente definidos”, agregó el organizador, invitando a participar a los últimos interesados en el Ranking SAGSE USA y el Ranking SAGSE Europa.

“Ha sido una gran experiencia, donde hemos dado la oportunidad de felicitar y reconocer el esfuerzo de toda la industria por parte de la propia industria con nuestros Ranking SAGSE Latam, Estados Unidos y Europa durante 2020. ¡Estén atentos a los resultados!”, finalizó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.