Cortaron la calle frente al establecimiento

Argentina: trabajadores del Bingo de Caseros protestaron por salarios adeudados

Los empleados del Bingo de Caseros, manifestándose con pancartas en mano, en las puertas del local.
31-05-2021
Tiempo de lectura 47 seg
Las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19, no fueron un motivo para que los trabajadores salgan juntos a la calle y denuncien con pancartas los salarios adeudados.

Los empleados del Bingo de Caseros se manifestaron el miércoles frente al establecimiento para reclamar sus salarios adeudados y apuntaron contra el Grupo Midas, dueño del local, y la pasividad de las conducciones sindicales de los Gastronómicos y de los Juegos de Azar. Las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19, no fueron un motivo para que los trabajadores salgan juntos a la calle y denuncien con pancartas los salarios adeudados. El Grupo Midas les respondió a sus empleados pidiéndole algo de tiempo. La industria se encuentra en la encrucijada de las restricciones sanitarias y el dinero que necesitan para pagar sueldos. Las pérdidas millonarias del sector no permiten una mejor respuesta a las necesidades que les plantearon. El Sindicato de Gastronómicos y el de Trabajadores de Juegos de Azar, entienden la realidad empresarial, aunque esta protesta se salió de sus manos, ya que además de cuestionar a la patronal, también lo hace con sus conducciones gremiales, a las cuales ataca por su pasividad ante el mal momento que viven.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS